Mila Ximénez desvela todo lo que no se pudo leer de la entrevista de Kiko Rivera

La colaboradora ha contado en Sálvame como fue su experiencia con el Dj y aprovechó para enviarle un claro mensaje a Isabel Pantoja
VecoVet
España
05.11.2020
Compartir:

Mila Ximénez luego de la sonada entrevista que ofreciera Kiko Rivera a la revista ‘Lecturas’, ha manifestado sus impresiones ante sus compañeros de ‘Sálvame’. La colaboradora ha contado como fue su experiencia con el Dj y aprovechó para enviarle un mensaje a Isabel Pantoja.

Mila Ximénez ha contado en Sálvame su impresiones tras la entrevista a Kiko Rivera

Mila Ximénez, muy sincera, ha contado como fue su experiencia con Kiko Rivera ante la polémica exclusiva que el Dj ofreciera para la revista ‘Lecturas’.

La periodista confesó que le llamó mucho la atención la actitud asumida por Kiko Rivera desde el primer momento: "Me dijo: '¿Te quieres venir a casa a hacer la entrevista?'. Yo le recordé que habría prensa y me contestó: 'Pero me da igual'. Y es que él ahí encontraba cobijo”, apuntaba la avezada periodista.

Luego, poniendo en el contexto la difícil situación que vive el Dj con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, la periodista agregaba: “Siempre hemos querido arropar como madres a nuestros hijos, pero es que él se ha sentido solo"

Según ha informado la colaboradora, en un momento de la entrevista, la sinceridad de Kiko Rivera, le llevó a tomar la difícil decisión de detener momentáneamente la entrevista, pensando en el bienestar del hijo de la cantante: "Tuve que parar la entrevista, porque lo quería contar todo, y le dije de ir a tomar un café", ha desvelado en el plató de 'Sálvame'. 

Además, Mila Ximénez ha querido dejar muy claro que "Kiko ha dicho lo que quería decir, cuándo y dónde lo quería decir", esto quizás tratando de evitar posibles represalias por parte de la madre del Dj.

También apuntó que tras finalizar la entrevista que Kiko Rivera no quería irse, "porque en casa tenía miedo a la soledad".

Mila Ximénez le envía un contundente mensaje a Isabel Pantoja

Además de comentar su impresión acerca de la entrevista que le hiciera a Kiko RiveraMila Ximénez ha finalizado su intervención telefónica en directo para 'Sálvame'  enviándole un mensaje a Isabel Pantoja: "Si Isabel quiere ponerse en contacto conmigo que lo haga, pero le pido que lea bien la entrevista. Como tienes tantos acólitos en ‘Cantora’, te quiero dejar claro que yo no he metido gasolina a tu hijo, no le he llamado para cerrar la entrevista, porque esta semana la portada era yo".

Estas palabras de Mila Ximénez retumbaban en el plató de ‘Sálvame’, ante el absoluto silencio de sus compañeros del programa. Luego para dirigiéndose directamente a Isabel Pantoja añadía a manera de consejo: "Creo que tirar más mierda alrededor de tu hijo no te favorece, sino todo lo contrario". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo