martes, 21 de septiembre de 2021

La imperdonable actitud de Isabel Pantoja tras la muerte de la madre de Irene Rosales

Jorge Javier Vázquez ha desvelado el comportamiento de la cantante ante la muerte de su consuegra, algo que quizás ni Kiko ni Irene puedan perdonarle jamás


La imperdonable actitud de Isabel Pantoja tras la muerte de la madre de Irene Rosales
  • whatsapp
  • linkedin

Por si las relación entre Kiko Rivera y la tonadillera Isabel Pantoja no están lo suficiente mal, el presentador, Jorge Javier Vázquez ha soltado una información que de seguro va empeorar la situación entre madre e hijo. Y es que según el presentador de ‘Sálvame’, durante los actos fúnebres de la suegra de Kiko Rivera, la cantante habría hecho un desplante sin precedentes a su nuera Irene Rosales y a su hijo, sin que éstos se enterasen de lo ocurrido, sino hasta el día de hoy.

Jorge Javier Vázquez advertía que tenía una información que de seguro provocaría que el enfado Kiko Rivera con su madre aumentase aun más, tal era la gravedad de la información que el presentador daría a conocer, que según él, el DJ nunca perdonaría a la tonadillera por ello. 

Jorge Javier Vázquez desvela la actitud de Isabel Pantoja ante la muerte de la madre de Irene Rosales

Durante la polémica entrevista que ofreciera Kiko Rivera a la revista 'Lecturas', habría confesado que el día que falleció su suegra, la madre de Irene Rosales, le había escrito a Isabel Pantoja recordándole que ella la única abuela que le quedaban a sus hijas, sin embargo, al parecer este recordatorio de Kiko no causó mayor impacto en la cantante, quien desde entonces solo visitó una vez a sus nietas, una situación que le ha dolido mucho al Dj, y así lo confesó durante la entrevista.

En este contexto, Jorge Javier Vázquez ha lanzado una verdadera bomba que seguramente pondrá las cosas peor entre la tonadillera y su hijo, pues la noticia no habrá de caerle nada bien al Dj y mucho menos a Irene Rosales. Según ha desvelado el presentador, ha podido enterarse a través de personas cercanas al entorno de Isabel Pantoja que: "Quería enviar una corona de flores y pretendía cargarle la cuenta a Mediaset”, haciendo ver con este comentario, la falta de aprecio que sentía la cantante por su consuegra. “Es una información que sale del entorno muy próximo de Isabel Pantoja… ¡cuidado eh!”, asestaba el presentador.  

Además reveló que la cantante: “pide también un coche a la cadena para que la llevasen desde Cantora hasta el cementerio y luego la verdad es que no aparece ella".

Esta información deja claro que tan “cercana” estaba la relación entre Isabel Pantoja y la familia de nuera Irene Rosales y al "aprecio" que podía sentir la cantante por su consuegra… ¡una verdadera bomba!

Anabel Pantoja intenta defender a Isabel Pantoja pero Kiko Matamoros la machaca sin piedad, acusándola de abusadora

Entretanto, Anabel Pantoja, quien estaba conectada a través de una videollamada, intentaba defender a su tía alegando que en Cantora solo hay un coche por si ocurre alguna urgencia. Sin embargo, sus alegatos no fueron muy aceptados por los colaboradores.

Kiko Matamoros fue particularmente duro con la tonadillera al señalar: “Para que la gente sepa lo que le gusta el dinero a esta señora…lo que le gusta sobre todo abusar de terceras personas importándole un pimiento quien sea ni la condición que tenga… podríamos montar 40 mil casos pero voy a centrar en su hijo Kiko…” y recordando cuando el Dj y su madre dieron las campanadas dijo: “Kiko no percibió ni el 10 por ciento de lo que cobraron los por su intervención”, haciendo que ver a la aludida como toda una tacaña y abusadora, según sus palabras.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar