miércoles, 22 de septiembre de 2021

TVE anuncia esta bomba en el programa de Jesús Cintora: Ferreras le declara la guerra

La cadena pública emite un avance del nuevo programa de Jesús Cintora


TVE anuncia esta bomba en el programa de Jesús Cintora: Ferreras le declara la guerra
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Cintora sigue generando titulares dede su fichaje por la cadena pública de TVE. El que fuera presentador de 'Las mañanas de Cuatro' ha fichado por la cadena pública tras años alejado de la actualidad política a raíz de su despido de Cuatro en el que Mediaset alegaba una falta de objetividad y pluralidad de pensamiento por parte del presentador.

Desde que se hizo efectivo su fichaje, las críticas no han cesado contra el presentador y TVE ha decidido emitir el primer avance de su fichaje con un anuncio donde incluso cambian el nombre al programa.

Pese a que en un primer momento el programa de actualidad política se iba a llamar 'Pase lo que pase', ahora, la cadena pública ha emitido un avance donde se llama "Las cosas claras", en referencia al estilo de periodismo que ejerce Jesús Cintora. Tras el avance, los comentarios en redes sociales no han cesado y algunos usuarios han criticado duramente a la cadena pública por contar con la llegada del presentador.

Así admiten algunos usuarios: "Si te molesta mucho que enchufen a Mariló Montero en Canal Sur pero nada que metan a Jesús Cintora en TVE igual es que eres un sectario". Las cosas claras Jesús Cintora no te queremos ni necesitamos tu sectarismo. Tampoco queremos una RTVE para usar La 1 TVE en favor de PSOE y PODEMOS. Si, las cosas claras. Cuando Jesús Cintora sté en TVE más de un pseudoperiodista pedirá asilo político por vergüenza ajena de los "zascas" que se va a llevar.

Sin embargo, parece que la guerra existente es entre las propias cadenas de televisión, pues la franja horaria del programa de Jesús Cintora coincide con 'Al Rojo Vivo', el principal rival que Cintora tenía cuando presentaba 'Las mañanas de Cuatro'. Rivales en el ámbito profesional, a García Ferreras no le hará ninguna gracia la llegada de Jesús Cintora a la cadena pública al igual que tampoco a sus otras rivales como Ana Rosa Quintana o Susanna Griso con 'Espejo Público'.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar