martes, 22 de junio de 2021

Telecinco planea el regreso de 'Gran Hermano' para 2021

Telecinco confirma que han iniciado conversaciones con la productora Zeppelin para el gran regreso de 'Gran Hermano' en 2021


Telecinco planea el regreso de 'Gran Hermano' para 2021
  • whatsapp
  • linkedin

Buenas noticias para los amantes de realities de Telecinco y sobre todo para los amantes de 'Gran Hermano', tras un 2020 de completo parón en el reality, Telecinco ya planea el regreso de 'Gran Hermano' para 2021 y está en negociaciones con Zeppelin.

Nos tenemos que remontar a finales de diciembre de 2019 para ver el último programa que se emitió de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', edición que fue la última emitida hasta el momento. Todos pensaban que el reality volvería en este otoño pero no fue así, en su lugar hemos tenido la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y ahora comenzará la segunda edición de 'La casa fuerte' tras darle descanso al formato 'Gran Hermano'

La cadena ha confirmado que ya trabaja en la vuelta del formato. Manuel Villanueva, responsable de contenidos de Mediaset España, ha anunciado en la rueda de prensa virtual que ya han empezado a trabajar en el regreso de 'Gran Hermano'. "Estamos en conversaciones y creo que 'Gran Hermano' volverá el año que viene, no sé a que altura del año pero volverá". La intención de la cadena es tener en parrilla el programa para 2021. Queda en una incógnita si se emitiría en otoño (como suele ser lo normal) ya que 'Supervivientes' suele ser en primavera.

¿Será edición de anónimos o VIP?

En la rueda de prensa se ha hablado sobre cómo será el formato de esa nueva edición, si será de anónimos o si en cambio volverá a ser VIP.

Jorge Javier ha querido mojarse al respecto sobre qué tipo de formato será: "Como espectador me gusta ver gente que conozco" y cree que "el público tiene ya menos paciencia para encariñarse con anónimos. A no ser que sean realities especiales como 'La isla de las tentaciones', el mundo de los anónimos me cuesta en un reality".

Por otro lado, Manuel Villanueva ha opinado sobre esto "seguramente será una edición VIP" aunque ha reconocido que "no sabemos si será en un formato Dúo o individual". "Todavía no hemos pensado la mecánica ya que acabamos de comenzar las conversaciones con la productora". Aunque no dejaba claro cómo sería sí que ha aformado que el reality volverá en 2021 y que la fecha de estreno depende de varios factores como por ejemplo el estado de la pandemia por el COVID-19. Además, la Eurocopa de fútbol la emite Mediaset y se celebran los Juegos Olímpicos, dos importantes competiciones.

 

Te puede interesar