Angela Dobrowolski abandona la casa de Josep María Mainat

La única persona que tiene las nuevas llaves de la vivienda es el propio Josep María Mainat
Stephy
España
04.11.2020
Compartir:

Parece que el “Caso Mainat” empieza a llegar a su fin. La todavía mujer del poderoso productor Josep María Mainat, tras meses de lucha okupando la vivienda familiar, ha sido desalojada y ha abandonado la propiedad por su propio pie. La joven salía de la casa conduciendo su coche y acompañada por sus abogados. Este miércoles 4 de noviembre era la fecha límite para que Angela abandonase la casa que había compartido con Mainat en el barrio de Horta en la ciudad de Barcelona.

[Sumario]

A primera hora de esta mañana, seis coches policiales acordonaron la zona para evitar problemas en la casa más mediática. Minutos más tarde llegaba la comitiva judicial que entraba en la casa para poder inspeccionar y proceder al desalojo que tuvo lugar, al final, sin ningún tipo de problemas.

Alrededor de las nueve de la mañana, Angela Dobrowolski abandonaba la vivienda familiar en su propio coche y junto a su equipo legal. Según ha relatado el reportero Miquel Valls en “El programa de AR”, las últimas horas de la hispano- germana han sido bastante complicadas. Por ejemplo, ayer por la tarde varias personas que estaban acompañando a la alemana salían de la vivienda de Mainat y se pudo ver a algunos operadores sacando distintos muebles de su interior.

La casa estaría vacía y tras el primer movimiento del productor tras el desalojo, Angela Dobrowolski no volverá a la que fue su casa durante más de ocho años y donde formó una familia con Mainat. Unos operarios han cambiado la cerradura y Valls ha confirmado que

“Josep María Mainat es la única persona que tiene llaves de esta residencia”

 

No se sabe cuáles serán los planes de la alemana a partir de ahora. El primer cambio sería cambiar de abogado ante los conflictos profesionales que ha tenido con Jorge Albertini y volver a ser defendida por tres abogados de oficio que se encargarán de su defensa en las tres causas que tiene pendiente con el productor: Malos tratos, Intento de homicidio y falsificación.

Según ha explicado el reportero de Ana Rosa, Angela percibirá la cantidad de 1.500 euros por orden judicial mientras no se esclarecen los hechos que están pendientes y 1.800 euros de una acciones de una de las empresas de Mainat. Una cantidad más que suficiente para que empiece una nueva etapa en su vida lejos del productor. Se espera que no formen parte de esta nueva etapa ciertas personas que okupaban la casa con ella.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo