domingo, 24 de octubre de 2021

Angela Dobrowolski abandona la casa de Josep María Mainat

La única persona que tiene las nuevas llaves de la vivienda es el propio Josep María Mainat


Angela Dobrowolski abandona la casa de Josep María Mainat
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que el “Caso Mainat” empieza a llegar a su fin. La todavía mujer del poderoso productor Josep María Mainat, tras meses de lucha okupando la vivienda familiar, ha sido desalojada y ha abandonado la propiedad por su propio pie. La joven salía de la casa conduciendo su coche y acompañada por sus abogados. Este miércoles 4 de noviembre era la fecha límite para que Angela abandonase la casa que había compartido con Mainat en el barrio de Horta en la ciudad de Barcelona.

Ángela recibirá más de 3000 euros de Mainat para empezar esta nueva etapa de su vida

A primera hora de esta mañana, seis coches policiales acordonaron la zona para evitar problemas en la casa más mediática. Minutos más tarde llegaba la comitiva judicial que entraba en la casa para poder inspeccionar y proceder al desalojo que tuvo lugar, al final, sin ningún tipo de problemas.

Alrededor de las nueve de la mañana, Angela Dobrowolski abandonaba la vivienda familiar en su propio coche y junto a su equipo legal. Según ha relatado el reportero Miquel Valls en “El programa de AR”, las últimas horas de la hispano- germana han sido bastante complicadas. Por ejemplo, ayer por la tarde varias personas que estaban acompañando a la alemana salían de la vivienda de Mainat y se pudo ver a algunos operadores sacando distintos muebles de su interior.

La casa estaría vacía y tras el primer movimiento del productor tras el desalojo, Angela Dobrowolski no volverá a la que fue su casa durante más de ocho años y donde formó una familia con Mainat. Unos operarios han cambiado la cerradura y Valls ha confirmado que

“Josep María Mainat es la única persona que tiene llaves de esta residencia”

 

No se sabe cuáles serán los planes de la alemana a partir de ahora. El primer cambio sería cambiar de abogado ante los conflictos profesionales que ha tenido con Jorge Albertini y volver a ser defendida por tres abogados de oficio que se encargarán de su defensa en las tres causas que tiene pendiente con el productor: Malos tratos, Intento de homicidio y falsificación.

Según ha explicado el reportero de Ana Rosa, Angela percibirá la cantidad de 1.500 euros por orden judicial mientras no se esclarecen los hechos que están pendientes y 1.800 euros de una acciones de una de las empresas de Mainat. Una cantidad más que suficiente para que empiece una nueva etapa en su vida lejos del productor. Se espera que no formen parte de esta nueva etapa ciertas personas que okupaban la casa con ella.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar