martes, 22 de junio de 2021

Kiko Jiménez acusa a Irene Rosales de ser la mano negra en el conflicto con Isabel Pantoja

El novio de Sofía Suéscun ha asegurado en Sálvame que la mujer del DJ no es tan buena como aparenta en el programa 'Viva la vida' junto a Emma García


Kiko Jiménez acusa a Irene Rosales de ser la mano negra en el conflicto con Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

La exclusiva de Kiko Rivera a Mila Ximénez en la revista Lecturas abre un duro conflicto entre madre e hijo del que jamás podríamos haber imaginado. Isabel Pantoja ve como "su pequeño del alma" fruto de la relación con el torero ya fallecido Paquirri, ha abierto una herida tan grande que podría considerarse a día de hoy la noticia del año en lo que a prensa rosa nos referimos.

Kiko Jiménez novio de Sofía Suéscun apunta a Irene Rosales como la culpable del conflicto entre madre e hijo

El yerno de Maite Galdeano acudía a Sálvame diario en calidad de colaborador y manifestaba públicamente lo que al parecer se está hablando fuera de cámaras y que nadie se atreve a decir. "Irene Rosales no es tan buena como nos quiere hacer ver en el programa 'Viva la vida' junto a Emma García. Ella está cansada de comerse todos los problemas que tiene su marido y quiere la parte del "melón" que le pertenece por estar casada con él y tener dos hijas en común" aseguraba el colaborador. " La relación tan idílica que dice tener con su suegra Isabel Pantoja no existe y me atrevo a decir que aunque parezca una mosquita muerta, no lo es"

Mila Ximénez escribía esta triste publicación en Instagram a pocas horas de que viese la luz la entrevista con Kiko Rivera

La periodista y colaboradora de Sálvame, publicaba en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de apoyo a su entrevistado donde le decía que sabía lo triste que estaba por todo lo que podría suceder pero que tenía la confianza de que Isabel Pantoja reaccionara y que ésto le sacara de Cantora para estar al lado de sus hijos. Cabe recordar, que Mila e Isabel estuvieron durante años sin hablarse y que incluso Isabel Pantoja la demandó por injurias y ganó aquel juicio que obligaba a  la ex del tenista Manolo Santana a tener que independizarla con una cantidad bastante elevada.

 

 

Te puede interesar