¡ÚLTIMA HORA!: Isabel Pantoja y Kiko Rivera ¿a tribunales por lo que queda de Cantora?

La tonadillera ha hecho un contacto con el Dj pero a través de sus abogados, ante lo que se perfila como el inicio de una verdadera batalla judicial entre madre e hijo
VecoVet
España
04.11.2020
Compartir:

Parece que el conflicto que atraviesan Isabel Pantoja y su hijo, el Dj Kiko Rivera, apenas está por comenzar. El toma y dame que se iniciara en el plató de “Sábado Deluxe” tras la llamada telefónica de la tonadillera y que siguiera su curso a través de los medios y las redes sociales, al parecer continuará su rumbo pero en los tribunales.

Y es que en ‘Salvame’ han desvelado que tanto Kiko Rivera como Isabel Pantoja están recibiendo asesoramiento jurídico para llevar esta guerra familiar a instancias judiciales, el motivo principal: ‘Cantora’, la finca que heredara el Dj tras la muerte de su padre el torero Francisco "Paquirri" Rivera, pero que siempre ha estado en posesión de la tonadillera.

Kiko Matamoros desvela que Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con Kiko Rivera a través de sus abogados

Kiko Hernández comentaba que Antonio David Flores le había adelantado que tenía información “heavy” sobre Kiko Rivera y apuntaba además que su compañero Kiko Matamoros también tenía algo “super gordo” acerca del hijo de la tonadillera Isabel Pantoja.

Luego, el presentador vaticinaba que en la polémica entrevista, Kiko Riverava a cargar en contra de Agustín Pantoja… va a dejar de ser anonimus, otra vez”, aseguraba.

Sin más, le dio la palabra a Kiko Matamoros, quien comenzaba recordando que la primera queja del Dj había sido que su madre no le había buscado, que no se había puesto en contacto él, tras sus primeras declaraciones en el “Deluxe”, para luego apuntar: “Yo puedo asegurar que Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con Kiko Rivera, pero no en los términos que él esperaba ni de la forma que el esperaba”, decía muy irónico el colaborador, para luego soltar la bomba que dejaría a todos alucinados: “se ha puesto en contacto por medio de su abogados para advertir a Kiko Rivera que si es necesario emprenderá acciones legales en su contra", aseguraba Matamoros.

Kiko Hernández critica la actitud beligerante de Isabel Pantoja con su hijo

Rápidamente se desataron las críticas en contra de Isabel Pantoja entre los colaboradores: “No se ha acercado a su hijo para darle un beso”, decía Kiko Hernández: “¿Sería capaz Isabel Pantoja de denunciar a su hijo?… ¡No ha denunciado a su hija con todas las burradas que ha dicho!”, zanjaba el presentador.

Kiko Rivera también ha estado asesorándose con un equipo de abogados

Ante la información ventilada por Kiko Matamoros, Gema López contaba que Pepe del Real había asegurado que Kiko Rivera también estaría siendo asesorado por su equipo jurídico para contraatacar a las posibles demandas de su madre.

Según Gema López, la intención de Kiko Rivera es salvaguardar su patrimonio ante las pretensiones de su madre: “ÉL quiere saber lo que le corresponde, yo quiero que alguien analice y estudie el testamento y mis derechos”.

Tal como están las cosas, esta guerra familiar, económica y ahora judicial seguirá ocupando los titulares de la prensa rosa durante algún tiempo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo