miércoles, 22 de septiembre de 2021

Froilán, denunciado e insultado: apuntan a él en el escándalo Anticorrupión

El nieto de los ex monarcas es señalado en pleno escándalo con la fiscalía


Froilán, denunciado e insultado: apuntan a él en el escándalo Anticorrupión
  • whatsapp
  • linkedin

La reina emérita Doña Sofía ha protagonizado en el día de hoy el mayor escándalo tras ser relacionada con una investigación de la Fiscalía Anticorrupción por el uso de unas tarjetas opacas junto al rey emérito y algunos de sus nietos. Aunque el medio 'Eldiario.es' ha sido el que ha sacado a relucir la infrmación que salpica a varios miembros de la Casa Real, lo cierto es que no se conoce la identidad de los nietos que se habrían beneficiado del uso de esas tarjetas desde el año 2016 hasta el 2018.

Los escándalos de Froilán lo sitúan en el punto de mira

Sin embargo, las redes sociales han apuntado directamente a Felipe Juan Froilán, el nieto de los reyes eméritos que más escándalos ha protagonizado desde su niñez, adolescencia y ahora desde su edad adulta. Las fechas del uso de las tarjetas son relevantes, ya que se trataría de irregularidades cometidas una vez abdicado del trono español, hecho por el cual perdería su inviolabilidad.

Usaron tarjetas opacas con fondos provenientes del extranjero

Entre los posibles nietos que se sospecha que usarían dichas tarjetas se encuentra la pareja formada por Victoria Federica y su hermano Froilán. En el caso del joven, ha recibido multitud de comentarios en redes sociales. Así aseguran algunos: "Calienta, que sales". Así admiten algunos usuarios: "Como caiga Felipillo el siguiente en la corona es el niño peleas, Froilán calienta que sales", mientras que otros aseguran: "Suerte con la de Froilán, en el reservado de alguna discoteca aparecerá".

Las redes sociales se ceban con Froilán tras el escándalo

Multitud de comentarios contra Froilán, quien en los últimos tiempos ha protagonizado escándalos como acudir a fiestas sin mascarilla al igual que su hermana Victoria Federica, ser multado por aparcar mal en plena calle con un coche de lujo recién comprado, entre otras perlas como no acabar sus estudios hasta que llegó a un colegio privado de Estados Unidos.

De esta forma, Froilán y su hermana Victoria son los nietos de los monarcas que más polémicas tienen a sus espaldas, acumulando un sinfín de controversias relacionadas con incidentes, peleas, fiestas de desenfreno y mala reputación como estudiantes. Todo esto ha invitado a pensar a los usuarios de redes sociales que esos serían los nietos de los exmonarcas que habrían usado las tarjetas opacas con fondos provenientes del extranjero.

Mientras que del resto de nietos, no se ha sospechado y en el caso de la princesa Leonor y la infanta Sofía, no aparecen en la investigación de la Fiscalía Anticorrupción al igual que tampoco los reyes Felipe VI y Letizia. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar