lunes, 2 de agosto de 2021

Rosa Benito maquinó para destrozar el matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano

Según Antonio David Flores, Rosa Benito tenía la intención de hacer daño a Ortega Cano


Rosa Benito maquinó para destrozar el matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano
  • whatsapp
  • linkedin

El colaborador Antonio David Flores, se ha enfrentado a Kopérnica, la única máquina capaz de detectar las emociones humanas y ante la pregunta si Rocío Jurado había pillado a Ortega Cano siéndole infiel, el colaborador ha respondido que no pero la maquina ha dicho que miente.

A pesar de esto, Antonio David insistía en que el matrimonio Jurado / Cano se querían de una forma incondicional y esto causaba un poco de celos en algunas personas. ya que según el colaborador, algunas personas querían romper el matrimonio.

El muy atento presentador, Jorge Javier Vázquez, insistió en el tema y le preguntó ¿Quién era esta persona? ¿Si era Rosa Benito?. A lo que Antonio David afirmaba. El presentador continuó preguntando si ¿Rosa Benito era el áspid?, a lo que el colaborador continuo afirmando.

Finalmente, Antonio David confirmaba, que Rosa Benito tenía muchas ganas, mucha mala intención en contra de Ortega Cano, y al final el nunca entendió porque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JOSÉ ORTEGA CANO SE LE INSINUÓ A ANTONIO DAVID FLORES EN HOUSTON 'Sálvame' Telecinco Antonio David Flores respondió a una pregunta relacionada sobre sí José Ortega Cano se le podría haber insinuado durante la enfermedad de Rocío Jurado, a lo que el colaborador contesto: "No en absoluto". Sin embargo, la maquina de la verdad 'Kopérnica' dictamino que había sido mentira, dejando al torero en una situación muy delicada sobre sus gustos personales y privados. Desde luego, tanto Jorge Javier Vázquez, como el espacio 'Sálvame', no dejan títere sin cabeza ¡Qué vergüenza de programa! Suscríbete al canal: https://www.youtube.com/c/CanalJavierArniz Vídeo aquí: https://youtu.be/HSv3PV9xX6w #telecinco #salvamedeluxe #quierodientesnuevos #antoniodavid #ortegacano #bisexual #UltimaHora #socialite #escandalo #salseoinformativo #youtubers #youtube #canaljavierarniz #JavierArnizTV #videos #entretenimento #puente #confinados

Una publicación compartida de Javier Arniz TV (@javierarniztv) el

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar