Se cumple la "apocalíptica profecía" de Isabel Pantoja

Cual apocalíptica profecía la tonadillera le habría contado hace unos días a Pepe del Real que temía que su hijo hablará en público y cargara en su contra
VecoVet
España
03.11.2020
Compartir:

El  conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ahora es cuando más ha dado de que hablar a la prensa rosa de España. Y es que el hijo de la cantante, no para de dar declaraciones y exclusivas en contra de su madre, tal como a misma tonadillera, a manera de una apocalíptica profecía lo decretara solo unos días atrás.

El verdadero origen del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Todo apuntaba a que las declaraciones ofrecidas por Kiko Rivera en aquel 'Deluxe' y la intervención telefónica de su madre habrían sido el origen de toda esta catástrofe familiar.

Sin embargo, en la última exclusiva ofrecida por el Dj a la veterana periodista Mila Ximénez, ha quedado claro que todo esto ha sido solo una consecuencia de años de mentiras por parte de Isabel Pantoja hacía su hijo.   

El desafortunado comentario de Isabel Pantoja durante la llamada que hiciera al Deluxe

Tras aquellas declaraciones de Kiko Rivera en el 'Deluxe', la tonadillera le reprochaba que fuese a los platós de televisión a ventilar sus problemas personales. Isabel Pantoja le dicía a su hijo que con esa actitud solo se estaba haciendo más daño.

En aquella ocasión, un desafortunado comentario de la cantante, hizo que todas las miradas se voltearan en su contra, al asegurar que los problemas de su hijo no eran importantes, al compararlos con las muertes que ha ocasionado la pandemia.

Las palabras de Isabel Pantoja provocaron muchas reacciones en su contra, tanto desde adentro como fuera del seno familiar, y una de las primera en criticarle, fue María Patiño al llamarla "egoísta", aunque rápidamente la periodista se excusaría ante la cantante,  

Cual apocalíptica profecía, Kiko Rivera vuelve a hablar en público de  Isabel Pantoja

Luego de aquel episodio Isabel Pantoja y Kiko Rivera no se ha detenido en su continuo ir y venir de reproches a través de las redes sociales y los medios.

Ya se había comentado en ‘El programa de Ana Rosa’ que Kiko Rivera estaría dispuesto a ofrecer una exclusiva en la que hablaría sin pelos en la lengua sobre su madre y todo este conflicto familiar.

Sería  en ese espacio televisivo donde el periodista Pepe del Real desvelaría la apocalíptica profecía que haría Isabel Pantoja: "A Isabel Pantoja no le gusta y teme que cargue contra ella", contaba el periodista, refiriéndose al temor que sentía la cantante de que su hijo, acudiera nuevamente a machacarla en los medios de comunicación.

Una devastadora predicción, que cual apocalíptica profecía, hoy se ha cumplido, luego de la entrevista que Kiko Rivera ha ofrecido a Mila Ximénez.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo