jueves, 29 de julio de 2021

Rafa Nadal amenazado y acosado tras salir en defensa del rey emérito

El deportista evitó hablar de política pero salió en defensa del rey emérito


Rafa Nadal amenazado y acosado tras salir en defensa del rey emérito
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Nadal ha vuelto a desatar la polémica en redes sociales con un pronunciamiento relacionado con su ideología. El tenista, que ha recibido multitud de críticas siendo tildado de "facha" en más de una ocasión por sus posicionamientos políticos, ha evitado esta vez hablar de política pero ha salido en defensa del rey emérito Juan Carlos I.

Nadal sale en defensa del rey emérito Juan Carlos I

Así, el tenista de Manacor cree que Juan Carlos de Borbón, al que la justicia de Suiza investiga por supuestos delitos fiscales, “puede que se haya equivocado” pero que hay que “recordar siempre lo que hizo por España”. 

Las palabras de Nadal han generado enorme revuelo, y aunque el tenista ha evitado hablar sobre temas relacionados con política, en la entrevista al periódico italiano Corriere della Sera, ha hablado de numerosos temas. Entre ellos, su carrera en el mundo del tenis,  su relación con sus rivales, sobre cómo está viviendo la pandemia y sobre cuestiones ajenas al tenis, como los impuestos e incluso la monarquía española. 

Las redes sociales arremeten contra Rafa Nadal y lo insultan

Sin embargo, enorme expectación han creado sus palabras en defensa del rey emérito Juan Carlos I. De hecho, algunos usuarios de redes sociales se han mostrado indignados afirmando: "¿Alguien sabe a qué se refiere Rafa Nadal cuando dice que al Rey Emérito hay que agradecerle lo que ha hecho por los españoles?".

Mientras otros admitían: "Rafa, muy español y mucho español. Menos cuando toca pagar". "Claro Rafa joder, quien nos se ha llevado unos milloncejos de euros a paraísos fiscales alguna vez, o pagado pastones a sus amantes para que estén calladitas con el dinero de todos hombre..... Como es la gente de verdad".

Las palabras de Rafa Nadal sobre los impuestos en España

Pero esto no ha sido todo, pues el propio Ramón Espinar ha arremetido contra Rafa Nadal en redes sociales. Así aseguraba el político madrileño: "Dice Rafa Nadal que los impuestos le hacen “un poco menos feliz”. Lógico. A nadie le gusta pagarlos. Pero fíjate: “menos feliz”, no es carecer de derecho a sanidad, educación o vivienda. Está bien que los ricos sean un poco menos felices y la sociedad sea un poco mejor". El ex de Podemos ha recibido multitud de críticas tras sus palabras sobre el tenista.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar