jueves, 29 de julio de 2021

Anabel Pantoja tiene que ir a urgencias en medio de la noche

La sobrina de Isabel Pantoja está de bajo por la ruptura de peroné que sufrió practicando surf


Anabel Pantoja tiene que ir a urgencias en medio de la noche
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja ha dado un buen susto a sus seguidores en las redes sociales: la sobrina de Isabel Pantoja, que está de baja recuperándose de la ruptura de peroné que sufrió practicando surf, tuvo que acudir al servicio de urgencia de un centro de salud en medio de la noche. La joven ya se había quejado, durante sus intervenciones en directo en “Sálvame”, de que no estaba bien.

Anabel Pantoja vive impotente la ruptura entre su primo Kiko Rivera y su tía, Isabel Pantoja

Anabel no está pasando su mejor momento ni laboral ni de salud. La sobrina de la tonadillera, muy cuestionada por sus compañeros de “Sálvame” por su poco interés en su trabajo, ha tenido que vivir una dolorosa experiencia que le llevado al servicio de urgencia en mitad de la noche. La joven compartió una fotografía desde el mencionado hospital y sus seguidores y amigos se preocuparon rápidamente por ella.

Hay que recordar que Anabel sufrió un accidente practicando surf hace unas semanas y acabó partiéndose el peroné. Esto le llevó a pasar por quirófano y debe permanecer en completo reposo con la pierna enyesada. Después de todo lo que ha vivido a lo largo de esta semana por culpa de sus diferencias con sus compañeros y el enfrentamiento entre su tía Isabel Pantoja y su primo, Kiko Rivera, sus seguidores se preguntaban qué había sucedido para que la influencer volviera a pasar por un hospital y, sobre todo, de noche.

Pues bien, después de pasar varias horas en el hospital, Anabel ha explicado lo qué ha sucedido:

“Ya he salido. No ha sido nada grave. Solo que las punzadas de la heridita de atrás y la presión no me dejaban mover los dedos del pie y estaban súper hinchados”.

Anabel se asustaba y corría a ser atendida por un médico. Muy agotada por todo lo que había sucedido durante la noche y con bastante dolor, la colaboradora de Mediaset intentaba no perder la calma y no quería preocupar a sus seres queridos. Horas antes de esto, Anabel Pantoja ya había ido a un centro médico para que le realizaran una revisión para comprobar cómo estaba la herida. Con el pie bastante hinchado, la sobrina de la famosa cantante ha mostrado todo lo que le habían hecho:

“Hoy vine al hospital porque casi me sale una úlcera en el talón. Aquí tenéis mi precioso pie y el principio de úlcera. Gracias a acudir hoy al médico, no llegó a abrirse”.

Habrá que esperar a ver como va evolucionando y si sigue subiendo fotos tomando el sol o disfrutando de la villa en la que se hospeda. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar