lunes, 25 de octubre de 2021

Mari Cielo Pajares confiesa que: “Me han ofrecido prostituirme”

Mari Cielo Pajares tiene unos límites a la hora de aceptar cierto tipo de trabajos


Mari Cielo Pajares confiesa que: “Me han ofrecido prostituirme”
  • whatsapp
  • linkedin

Mari Cielo Pajares vuelve a la televisión para formar parte de “La Casa Fuerte 2” tras un tiempo volcada en su carrera como actriz. Antes de empezar el reality, la joven ha concedido una entrevista y ha revelado: “Me han ofrecido prostituirme pero hay cosas que no tienen precio”.

No es la primera vez que Mari Cielo Pajares tiene que aclarar que no ha ejercido la prostitución

Pocos días antes de empezar esta aventura, Mari Cielo no tiene miedo y está muy tranquila. A lo largo de su carrera en la televisión, la hija de Andrés Pajares ha vivido todo tipo de polémicas, muchas vinculadas con su familia: “Estoy cansada de decir que hago vídeos desnuda y fotografía. Hay diferencia entre erotismo y pornografía”. Unas declaraciones que sorprenden después de las informaciones que aseguraban que Mari Cielo tiene un perfil en OnlyFans donde comparte, previo pago, imágenes eróticas para ganar un extra.

Sobre la susodicha plataforma de contenido subido de tono, Mari Cielo explica: “No se ganan las cifras millonarias que se cuentan en medios de comunicación”. Y sobre las críticas que lleva año aguantando o los comentarios que se hacen sobre su forma de vida:

“Me han ofrecido prostitucíón. No tengo problema en decir con lo que me siento cómoda y con lo que no. Hay cosas que no tienen precio (…) Si he de enseñar el culo y estar desnuda por ayudar a mi madre y salir yo del hoyo no tengo problema”.

La actriz está muy contenta con este nuevo reality y es que su objetivo personal es centrarse en la televisión. Esta vez tendrá que compartir convivencia durante semanas con perfiles tan diferentes como Tom Brusse y Sandra, Isa Pantoja y Asraf... Se encontrará con una nueva generación de famosos provenientes de varios programas de Mediaset que, para bien o para mal, no tienen nada que ver con la televisión que ella conoció hace quince años.

A sus 45 años de edad, Mari Cielo les puede hablar de su experiencia en programas como “Crónicas Marcianas”, además de otros programas de televisión o portadas en Interviú. Por todo ello se marchó a los Estados Unidos a probar suerte como actriz: “Allí no pesan ni mi apellido ni mis errores”. “Yo, por soberbia, cometí muchos errores y luego me vi en un círculo vicioso del que es muy díficil salir”.

En Estados Unidos, logró un papel principal en una serie erótica en Playboy TV. En una visita a un plató en España dijo:

“En Estados Unidos he tratado de demostrarme a mí misma que me puedo dedicar a lo que me gusta. No pretendo llegar a ninguna parte, ni ser una superstar. Con poder dedicarme a lo que me gusta y comer me doy con un canto en los dientes”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar