jueves, 29 de julio de 2021

La última hora de Isabel Pantoja ante la entrevista de Kiko Rivera a Mila Ximénez

Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez aseguran en Sálvame que los abogados de Isabel Pantoja han contactado con el DJ para advertirle de las acciones legales que podría tomar


La última hora de Isabel Pantoja ante la entrevista de Kiko Rivera a Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace algunos minutos en el programa Sálvame diario. Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores han analizado la supuesta ambición que Isabel Pantoja ha tenido durante años con el dinero llevándola al fracaso y a la mala relación que tiene actualmente sus hijos Kiko Rivera e Isa Pi. 

Kiko Rivera ha recibido una advertencia por parte de los abogados de su madre Isabel Pantoja

Está demoledora noticia era la que hace escasos minutos adelantaba Jorge Javier en el plató de Sálvame. "La entrevista con Mila Ximénez nos la podemos imaginar", aseguraba el presentador. "Estamos ante uno de los mayores escándalos del clan Pantoja". Cabe recordar que uno de los mejores amigos del DJ ,nos referimos a  Rafa Mora, aseguraba hace días que Kiko iba a comenzar hablar de todo lo que ha sucedido durante años en su familia y que hasta el momento había callado por proteger a su madre, su tío Agustín Pantoja y su abuela materna. El protagonista ha publicado en su red oficial de Twitter e Instagram que ha tomado la decisión de hablar de todo ya que su madre le ha fallado y es hora de que se sepa toda la verdad. El presentador ha declarado que sabe de buena tinta que Kiko Rivera se refiere actualmente a su madre cómo " esa señora".

En las redes sociales unos defienden a Isabel Pantoja y otros ven bien que su hijo destape toda la verdad de lo que ha vivido en Cantora

La tan esperada entrevista del primogénito de Pantoja a la que fuera la enemiga número 1 de su madre, Mila Ximénez en exclusiva para la revista Lecturas ha disparado distintas opiniones entre los más fieles seguidores de ambos. ¿Que ocurrirá a partir de mañana cuando vea la luz una de las entrevistas más esperadas de la semana? Les dejamos los tuits más significativos que hemos encontrado en Twitter.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar