domingo, 25 de julio de 2021

Jorge Javier arrasa a Antonio David: "Mándale un besito a Ortega"

El presentador quiso saber más de la relación con su suegro insinuada por el colaborador


Jorge Javier arrasa a Antonio David: "Mándale un besito a  Ortega"
  • whatsapp
  • linkedin

El concurso Quiero Dinero dentro del programa Sálvame presentado por Jorge Javier Vázquez está dando mucho que hablar. El último en destapar los aspectos más vergonzantes de su vida ha sido Antonio David Flores. Las infidelidades a Rocío Carrasco y Olga Moreno, el afan mercantilista de Rocío Flores o quedarse en tanga ante toda España y Pedro Piqueras no han sido suficientes hasta que se destapó la madre de todas las bombas. Una pregunta hablaba sobre una supuesta relación efímera con quien fuera el marido de Rocío Jurado, el torero José Ortega Cano.

Jorge Javier obliga a Antonio David a salir del armario

Tras negar la mayor,  Antonio David Flores se vió sorprendido ante lo que parecían las revelaciones más inesperada de la maquina que decía que tuvo un encuentro íntimo con Ortega en el romántico Central Park, en Nueva York. La puesta en escena no se hizo esperar y Jorge Javier Vázquez quiso saber más sobre lo que pasó y si al colaborador no solo le gustaban las mujeres.

Algo que no gustó al enemigo de  Fidel Albiac y mucho menos al torero. Su mujer, Ana María Aldón, acudía a Viva la Vida para defender la hombría de su marido, quien en un pasado fue víctima de bulos de la ultraderecha aludiendo a su relación con un ministro. Aunque el presentador de Sálvame calificó de falacia eso la reacción del padre de Gloria Camila fue la de furia.

Jorge Javier Vázquez insiste en saber si hubo algo más entre Antonio David Flores y Ortega Cano

Resulta curioso que el torero se enfade con una propia insinuación perpetrada por su ex-yerno con el único afán de ganar dinero y arremetiese contra el presentador llegando a colgar la llamada al redactor. Jorge Javier confesaba que era normal que le sentase mal la pregunta pero que peor le tendría que sentar que Antonio David hubiera aceptado hablar de esto.

Y es que aunque la opinión general es que la maquina podría mentir y tener el mismo índice de verdad que el polígrafo de Conchita o las exclusivas de  Belén Esteban, lo cierto es que los espectadores de Sálvame ven al responsable del asunto en Antonio David. De momento Rosa Benito y su hija Chayo le han dado la espalda por insinuar que ambos estuvieron juntos cuando su matrimonio con Rocíito y lo de Ortega acabó de rematar la faena.

Jorge Javier, emulando a Paz Padilla, quiso echar más leña al fuego y afirmar "Mándale un besito a Ortega" ante un cabreo morrocotudo del padre de Rocío Flores, que a pesar de desembolsarse un dineral en el último año a costa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, cada vez cuenta con más enemigos que ponen en duda su "paternal" carácter. La hija de Rocío Jurado y su pareja prefieren mantener su dignidad intacta usando el silencio  como su principal arma a pesar de que sus millones de seguidores les  suplican que hablen.

Te puede interesar