Jorge Javier arrasa a Antonio David: "Mándale un besito a Ortega"

El presentador quiso saber más de la relación con su suegro insinuada por el colaborador
Enrique Erre
España
03.11.2020
Compartir:

El concurso Quiero Dinero dentro del programa Sálvame presentado por Jorge Javier Vázquez está dando mucho que hablar. El último en destapar los aspectos más vergonzantes de su vida ha sido Antonio David Flores. Las infidelidades a Rocío Carrasco y Olga Moreno, el afan mercantilista de Rocío Flores o quedarse en tanga ante toda España y Pedro Piqueras no han sido suficientes hasta que se destapó la madre de todas las bombas. Una pregunta hablaba sobre una supuesta relación efímera con quien fuera el marido de Rocío Jurado, el torero José Ortega Cano.

Jorge Javier obliga a Antonio David a salir del armario

Tras negar la mayor,  Antonio David Flores se vió sorprendido ante lo que parecían las revelaciones más inesperada de la maquina que decía que tuvo un encuentro íntimo con Ortega en el romántico Central Park, en Nueva York. La puesta en escena no se hizo esperar y Jorge Javier Vázquez quiso saber más sobre lo que pasó y si al colaborador no solo le gustaban las mujeres.

Algo que no gustó al enemigo de  Fidel Albiac y mucho menos al torero. Su mujer, Ana María Aldón, acudía a Viva la Vida para defender la hombría de su marido, quien en un pasado fue víctima de bulos de la ultraderecha aludiendo a su relación con un ministro. Aunque el presentador de Sálvame calificó de falacia eso la reacción del padre de Gloria Camila fue la de furia.

Jorge Javier Vázquez insiste en saber si hubo algo más entre Antonio David Flores y Ortega Cano

Resulta curioso que el torero se enfade con una propia insinuación perpetrada por su ex-yerno con el único afán de ganar dinero y arremetiese contra el presentador llegando a colgar la llamada al redactor. Jorge Javier confesaba que era normal que le sentase mal la pregunta pero que peor le tendría que sentar que Antonio David hubiera aceptado hablar de esto.

Y es que aunque la opinión general es que la maquina podría mentir y tener el mismo índice de verdad que el polígrafo de Conchita o las exclusivas de  Belén Esteban, lo cierto es que los espectadores de Sálvame ven al responsable del asunto en Antonio David. De momento Rosa Benito y su hija Chayo le han dado la espalda por insinuar que ambos estuvieron juntos cuando su matrimonio con Rocíito y lo de Ortega acabó de rematar la faena.

Jorge Javier, emulando a Paz Padilla, quiso echar más leña al fuego y afirmar "Mándale un besito a Ortega" ante un cabreo morrocotudo del padre de Rocío Flores, que a pesar de desembolsarse un dineral en el último año a costa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, cada vez cuenta con más enemigos que ponen en duda su "paternal" carácter. La hija de Rocío Jurado y su pareja prefieren mantener su dignidad intacta usando el silencio  como su principal arma a pesar de que sus millones de seguidores les  suplican que hablen.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet