Francisco Rivera a favor de Kiko: “Isabel Pantoja tiene el alma oscura"

Según Francisco, Isabel le ha dicho a ciertas personas que antes de darle la herencia, lo quema todo
Stephy
España
03.11.2020
Compartir:

Francisco Rivera se ha posicionado claramente a favor de su hermano Kiko en la guerra que está protagonizando con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja. Según Fran: “Isabel Pantoja tiene el alma oscura. Es capaz de cualquier cosa. Kiko me da pena. No se lo merece”. Una vez más el hijo mayor de Paquirri ha dado su opinión sobre este enfrentamiento en “Espejo público”, programa en el que colabora.

[Sumario]

Tras dos semanas de ausencia, el torero ha tenido que dar su opinión sobre todo lo que está sucediendo entre su hermano, Kiko Rivera, y la viuda de su padre, Isabel Pantoja. Una situación que ha hecho saltar por los aires la gran relación entre madre e hijo, además de hacer públicas ciertas desavenencias que existían en el seno del clan Pantoja.

Fran no ha tenido ningún problema a la hora de dar su punto de vista sobre lo que estaba sucediendo:

“no soy un gran experto en lo que está pasando porque no veo la tele, pero la cantinela me suena. La canción me suena perfectamente. Kiko creo que está pasando un momento malo. Kiko lleva manteniendo su casa desde hace muchísimos años como malamente puede, trabajando, yendo a realities, y ahora está pasando una racha mala, como tanta otra gente. Ha pedido su herencia, como tiene su derecho, y ahí hay cosas que no están claras”.

Según varios medios de comunicación, Isabel se niega a vender Cantora y a entregarle a su hijo los objetos que dejó su padre Paquirri. Una situación que ya vivieron sus hermanos mayores hace varios años y que Fran recuerda perfectamente:

“Las cosas materiales que nos pertenecían, que el juez dictaminó que nos lo tenía que dar, porque esta señora se negaba. Y el día que se supone que íbamos a recoger todo, denunció un robo que se habían llevado nuestras cosas (…) Ha vendido cosas nuestras, que no tenían mucho valor económico, pero sí sentimental, como botos… pero tiene mucho guardado en Cantora, echado a perder, y a mucha gente le ha hecho comentarios textuales que antes de dárselo a los niños lo quemo. Para eso hay que ser muy especial, hay que tener un alma un poquito oscura. Una persona que es capaz de lo que nos ha hecho a Cayetano y a mí cuando teníamos 10 y 7 años es capaz de cualquier cosa”.

Francisco apoya a Kiko en su decisión de vender Cantora para poder hacer frente a las deudas:

”Creo que las cosas materiales que uno tiene están para venderlas cuando te hace falta. Si te hacen falta para comer, si esto era de mi padre, lo mismo ahora mismo. No creo que los bienes materiales tengan que conservarse si se necesita el dinero… (…) Kiko ha mediado y ha luchado porque Cayetano y yo recibiéramos las cosas nuestras y no ha sido capaz. Me da pena que esté pasando por esta situación porque él no se lo merece. Es lo que yo ya sabía. No me extraña nada y de esta señora lo espero todo. Me da pena que mi hermano lo esté pasando tan mal y esté tan agobiado y tan angustiado”

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo