Nueva concursante de “La Casa Fuerte 2”: Cristini Couto

La última vez que Cristini se sentó en un plató, este mismo verano, fue para hablar de la prostitución en primera persona
Stephy
España
03.11.2020
Compartir:

Poco a poco vamos descubriendo nuevos participantes de la segunda edición de “La Casa Fuerte 2”. La duodécima concursante es una vieja conocida de los seguidores de “Mujeres y hombres y viceversa”: la empresaria Cristini Couto. En su presentación, la joven brasileña lo explica claramente: “Muchos me conocéis por mi paso por “Mujeres y hombres y viceversa”.

[Sumario]

Ha sido ella la que ha confirmado su entrada en “La Casa Fuerte 2”, la casa más blindada de toda España en estos momentos: “Soy Cristini Couto, Miss International 2007”. En su CV también hay que mencionar que ha protagonizado una de las portadas de Interviú más polémicas y “ahora soy la nueva concursante de “La Casa Fuerte 2””.

Cristini nació en Brasil y su carrera en la moda se inició en el año 2007, cuando logró ser coronada como Miss Transexual International 2007 en el certamen que tuvo lugar en Madrid. “Ha sido la noche más bonita de toda mi vida”.

En el año 2012, la joven decidió presentarse a “Mujeres y hombres y viceversa” para ser pretendienta de José Luis, aunque en su primer programa coincidió con Alberto Santana, con el que se había dado unos besos en el pasado. Un año después, la modelo volvió a pisar el plató para intentar ganarse el corazón de Fede Rebecchi. El italiano se quedó “alucinado” cuando la vio: “¡Qué pedazo de mujer!”.

La última vez que apareció en un programa de televisión fue este mismo verano, cuando visitó el plató de “Sábado Deluxe” para hablar de un tema que estaba de actualidad: las mujeres de televisión que asistían a fiestas de futbolistas y empresarios a cambio de importantes cantidades de dinero. Ella llegó a asegurar que había sido contratada por un príncipe asiático en la ciudad de Valencia y que se fue con él a su país a cambio de una importante cantidad de dinero. También la contrataron para pasar unos días con un presidente “muy importante” y con un empresario de Turquía.

Incluso, la joven sorprendió a propios y extraños al afirmar que había estado con “el futbolista más famoso de todos los tiempos”, pero lo había hecho gratis. La audiencia en las redes sociales, aplaudieron a Cristini por su sinceridad y honestidad, mientras otras compañeras niegan estas informaciones. Actualmente, está retirada de ese mundo y solo hace algunos servicios si están muy bien pagados. Laboralmente, está centrada en su clínica de estética en una de las mejores zonas de Madrid.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo