martes, 3 de agosto de 2021

Nueva concursante de “La Casa Fuerte 2”: Cristini Couto

La última vez que Cristini se sentó en un plató, este mismo verano, fue para hablar de la prostitución en primera persona


Nueva concursante de “La Casa Fuerte 2”: Cristini Couto
  • whatsapp
  • linkedin

Poco a poco vamos descubriendo nuevos participantes de la segunda edición de “La Casa Fuerte 2”. La duodécima concursante es una vieja conocida de los seguidores de “Mujeres y hombres y viceversa”: la empresaria Cristini Couto. En su presentación, la joven brasileña lo explica claramente: “Muchos me conocéis por mi paso por “Mujeres y hombres y viceversa”.

Cristini pisó por primera vez el plató de "MyHyV" en el año 2012 como pretendienta de José Luis

Ha sido ella la que ha confirmado su entrada en “La Casa Fuerte 2”, la casa más blindada de toda España en estos momentos: “Soy Cristini Couto, Miss International 2007”. En su CV también hay que mencionar que ha protagonizado una de las portadas de Interviú más polémicas y “ahora soy la nueva concursante de “La Casa Fuerte 2””.

Cristini nació en Brasil y su carrera en la moda se inició en el año 2007, cuando logró ser coronada como Miss Transexual International 2007 en el certamen que tuvo lugar en Madrid. “Ha sido la noche más bonita de toda mi vida”.

En el año 2012, la joven decidió presentarse a “Mujeres y hombres y viceversa” para ser pretendienta de José Luis, aunque en su primer programa coincidió con Alberto Santana, con el que se había dado unos besos en el pasado. Un año después, la modelo volvió a pisar el plató para intentar ganarse el corazón de Fede Rebecchi. El italiano se quedó “alucinado” cuando la vio: “¡Qué pedazo de mujer!”.

La última vez que apareció en un programa de televisión fue este mismo verano, cuando visitó el plató de “Sábado Deluxe” para hablar de un tema que estaba de actualidad: las mujeres de televisión que asistían a fiestas de futbolistas y empresarios a cambio de importantes cantidades de dinero. Ella llegó a asegurar que había sido contratada por un príncipe asiático en la ciudad de Valencia y que se fue con él a su país a cambio de una importante cantidad de dinero. También la contrataron para pasar unos días con un presidente “muy importante” y con un empresario de Turquía.

Incluso, la joven sorprendió a propios y extraños al afirmar que había estado con “el futbolista más famoso de todos los tiempos”, pero lo había hecho gratis. La audiencia en las redes sociales, aplaudieron a Cristini por su sinceridad y honestidad, mientras otras compañeras niegan estas informaciones. Actualmente, está retirada de ese mundo y solo hace algunos servicios si están muy bien pagados. Laboralmente, está centrada en su clínica de estética en una de las mejores zonas de Madrid.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar