miércoles, 22 de septiembre de 2021

Isa desvela cómo será el look de Isabel Pantoja en su boda

El objetivo de la joven con Isabel Pantoja: “No se tiene que preocupar de nada, ni de llevar peluquero, ni maquillador"


 Isa desvela cómo será el look de Isabel Pantoja en su boda
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pantoja no puede negar que está muy ilusionada por su compromiso con Asraf Beno y, antes de entrar en “La Casa Fuerte", la joven ha develado cómo le gustaría que fuera vestida su mediática madre, la tonadillera Isabel Pantoja. Una invitada que va a ser clave en esta celebración y por la que ha hecho un gran sacrificio para garantizar su presencia y que lo pase bien: no invitar a Dulce.

Isa ve a su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, luciendo un caftán de color coral

A pesar de que todavía queda bastante tiempo, Isa Pantoja ya se ha puesto manos a la obra para diseñar todos los detalles de su boda con Asraf. Antes incluso de que su novio diera el paso y le pidiera matrimonio, la colaboradora tenía muy claro dónde quería que fuera la ceremonia, cómo sería y hasta la lista de invitados que iban a asistir.

Tal es el nivel de preparación de la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” que ya sabe, casi nueve meses antes de la ceremonia, cómo quiere que vaya vestida la tonadillera. Un estilismo que todavía no tiene el visto bueno de la cantante, pero seguro que le va a encantar.

Asraf e Isa están pasando por un momento maravilloso en su relación: no solo han dado el paso de comprometerse, también van a formar parte del último reality de Mediaset, “La Casa Fuerte 2”. El modelo marroquí le pidió su mano a Isa con una romántica pedida y la pareja está deseando que llegue la fecha de su boda. Desde el primer momento, la joven tenía claro que su familia iba a tener un papel en la boda: “Mi madre cantará y mi hermano y mi hijo serán los padrinos”.

Sobre el estilismo de su madre: “Si mi madre quiere, me encargaré de hacerle el vestido (…) La veo con caftán color coral”. La joven quiere que su madre vaya guapísima y no sufra de dolores de cabeza antes de la ceremonia. “No se tiene que preocupar de nada, ni de llevar peluquero, ni maquillador (…) Me la imagino con un recogido”. Un look muy del estilo de la Pantoja.

Isa está a punto de iniciar una nueva aventura en televisión: este mismo jueves entra en la segunda edición de “La Casa Fuerte” acompañada de su novio Asraf. La joven recibió la llamada de los productores del programa cuando estaba organizando ya su boda y ya había iniciado la carrera de Derecho. Tal es así, que uno de los puntos de la negociación fue que Isa podrá estudiar dos horas diarias, completamente sola, para no suspender los exámenes que tiene el próximo mes de Enero. Isa ha cambiado mucho en los últimos meses, ha madurado, se ha centrado y tiene unos objetivos en la vida muy diferentes: sus estudios, su carrera profesional, su hijo y su familia.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar