Antonio David cuenta como Rocío Carrasco logró la nulidad del matrimonio eclesiástico

Asegura que su ex mujer lo habría acusado de solicitarle el aborto de su hijo David para argumentar la nulidad ante la iglesia
VecoVet
España
03.11.2020
Compartir:

Antonio David Flores ha contado en ‘Sálvame’ como Rocío Carrasco, mintió y pagó en el tribunal eclesiástico para lograr la nulidad matrimonial.

Nuevamente,  surge una polémica tras las difíciles preguntas que se formulan en ‘Quiero dinero’ y en esta oportunidad ha sido el propio Antonio David Flores el afectado.

Durante la tarde de este lunes, el colaborador ha tenido que enfrentarse a una difícil pregunta que revolvería algunos muy duros momentos de su pasado, pues la comprometida pregunta tenía que ver con su ex mujer, Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

Y es que el colaborador aceptaría la pregunta sin saber que en el contexto de la difícil interrogante saldrían a flote algunos recuerdos de su pasado con Rocío Carrasco que le harían pasar un trago amargo.

¿Le pediste a Rocío Carrasco que abortara cuando se quedó embarazada de tu hija Rocío?

El presentador Jorge Javier Vázquez le preguntaba al ex guardia civil por mil quinientos euros, si en algún momento él y su ex mujer, Rocío Carrasco llegaron a pensar en abortar tras enterarse de que iban a ser padres: “¿Le pediste a Rocío Carrasco que abortara cuando se quedó embarazada de tu hija Rocío?”, una pregunta fácil de contestar para Antonio David Flores, pero que dejaría a su paso una estela de tristes recuerdos.

Sin dudar Antonio David contestaba con contundencia: “No. Jamás. Era una niña deseada”, sin embargo, rápidamente reconocía lo difícil de la pregunta: “Me ha dolido esa pregunta, ya simplemente la sospecha me revuelve un poco”, aseguraba el colaborador, añadiendo: "Que vino igual demasiado deprisa, pues sí, pero ya te digo que fue muy deseada”, aclaraba con evidente sentimiento en sus palabras.

¿Como logró Rocío Carrasco la nulidad matrimonial ante la iglesia?

Pero esta pregunta sirvió para poner sobre el tapete un tema un tanto difícil para padre de Rocío Flores y es el referente a su nulidad matrimonial con Rocío Carrasco.

Gema López  sería la encargada de echar a a nadar la tertulia sobre este escabroso tema para Antonio David Flores: “La otra parte dio esta posibilidad para la nulidad”,  sin embargo, Lydia Lozano dejaba claro que eso fue para el segundo embarazo de Rocío Carrasco, el de su hijo David.

Esta aseveración de Lydia sería  confirmada por Antonio David Flores: “En la nulidad eclesiástica lo utilizan como uno de los motivos para la separación y disolución del matrimonio en el tribunal eclesiástico”.

Y en ese momento, el colaborador ha contado lo difícil que fue para él ese momento en el que Rocío Carrasco solicitó la nulidad de su matrimonio eclesiástico: “Ese fue un momento difícil para mí, porque me acusaron de cosas feas, muy duras, simplemente con la intención de que se disolviera el matrimonio, y creo que se fue de cruel conmigo”, apuntaba.

Por si fuera poco, Antonio David Flores ha desvelado que en la familia hubo quien incluso tuvo que mentir, para lograr la nulidad del matrimonio: “Entre ellos, José Antonio Rodríguez, el marido de Gloria Mohedano, que en algún momento se vio obligado a mentir para darle la razón a Rocío y que le dieran la nulidad del matrimonio”.

Belén Esteban recuerda como fue en su caso con Fran Álvarez

Según el colaborador de ‘Sálvame’, a Rocío Carrasco le concedieron la nulidad del matrimonio porque "pagando, le dan la nulidad a cualquiera”. Esto motivó el comentario de Belén Esteban quien contó lo que le ocurrió a ella con Fran Álvarez: “A mí me pedían 6 euros, pero sin nada que te lo arregle. Que tienes que pagar a la Iglesia y tienes que pasar un juicio eclesiástico”, recordaba la de Paracuellos.  

Luego Antonio David contaba lo difícil que la había pasado en su caso: “El presidente del tribunal eclesiástico de Sevilla conmigo se portó muy mal”, contaba indignado el tertuliano, luego agregó: “Ese tío fue tan duro, tan cruel, y sin ningún tipo de prueba argumentaron una sentencia muy dura, en la que se dijeron absolutas barbaridades sobre mí”, concluyó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo