viernes, 30 de julio de 2021

“Paquirri” dejó un dinero que podría sacar de los apuros económicos a la familia Pantoja

Según el colaborador, serian 1.800.000 euros a repartir entre los tres hijos del torero


“Paquirri” dejó un dinero que podría sacar de los apuros económicos a la familia Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Ante la grave crisis económica que atraviesa la familia Pantoja parece que hay una luz al final del túnel. Y es que con el embargo que pesa sobre ‘Cantora’, la finca heredada tras la muerte de Francisco “Paquirri” Rivera, las restricciones por la pandemia que afectan el desarrollo de conciertos, bolos y otros eventos, los integrantes de la familia Pantoja tienen muy cuesta arriba responder a las deudas contraídas con Hacienda.

Sin embargo, en esta ocasión el colaborador de ‘Sálvame’, Antonio David Flores ha puesto sobre el tapete una posibilidad que podría poner “en las buenas” al hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y de seguro que a la propia cantante.

Paquirri habría dejado un dinero en América en poder de un testaferro

Según el colaborador de 'Sálvame', el hijo mayor de Isabel Pantoja, el Dj Kiko Rivera, se ha enterado recientemente de una verdad que podría ayudarles a salir de sus apuros económicos que les asfixian: “Kiko Rivera ha averiguado, ha estado hablando con personas de su entorno y le han hecho saber que hay una cantidad de dinero en América que Francisco Rivera “Paquirri” se lo había dejado como testaferro”, informaba Antonio David Flores.

En la información vertida por Antonio David Flores, Paquirri habría dejado una cifra cercana “a un millón de euros de la época”, monto al que debe añadirse una cantidad de 800.000 euros aproximadamente, correspondientes a los interés generados desde entonces. 

El dinero debe ser repartido entre los tres hijos del Paquirri

Además, de desvelar la identidad del testaferro de Paquirri, quien según Antonio David Flores se llama Salvador Salvatierra, el ex guardia civil ha desvelado que  existe un documento en el que se deja la instrucción de que luego de los que hijos del toreros cumpliesen los 21 años, el monto debería repartirse en tres parte iguales: “Se deja escrito que cuando los niños cumplan 21 años se repartiría ese dinero en tres partes”, apuntaba Antonio David.

Kiko Matamoros explica como habría llegado parte de ese dinero desde América

Entre tanto, el colaborador Kiko Matamoros apuntaba que ese dinero del habla Antonio David Flores, “se trajo a España vía Gibraltar con intermediación de Encarna Sánchez” y aseguró que la mayor parte de ese dinero “se lo quedó Isabel” y que la misma tonadillera le habría hecho llegar una cantidad a Francisco y Cayetano, los hijos mayores del difunto torero.

Sin duda que de hacer efectiva esta parte de la herencia, la familia Pantoja podrían tomar una bocanada de aire ante las deudas que asfixian su tranquilidad y ponen en real peligro el patrimonio familiar.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar