viernes, 23 de abril de 2021

La grave revelación sexual sobre tríos en 'LIDLT' deja en shock la audiencia

El polígrafo ha determinado que Tom Brusse quiso tener algo con Mayka


La grave revelación sexual sobre tríos  en 'LIDLT' deja en shock la audiencia
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones 2' sigue generando controversia en redes sociales tras salir a la luz detalles íntimos de los concursantes. Aunque el reality show ya ha finalizado, lo cierto es que siguen existiendo cuentas pendientes entre los concursantes de 'LIDLT 2'. Así se revelaba en el último debate del programa, donde algunas de las parejas ajustaron cuentas pendientes mientras que el sábado pasado, el espacio televisivo de 'Sábado Deluxe' dejó entrever numerosos escándalos sexuales entre concursantes.

Las revelaciones sexuales tras 'LIDLT2'

Uno de ellos fue el protagonizado por Tom Brusse, quien estando con Sandra Pica, mantuvo relaciones sexuales con Melyssa Pinto e intentó quedar a solas con Mayka. Mientras que, por otro lado, Mayka mantuvo relaciones sexuales con Pablo, su expareja tras haber salido del programa con Óscar. 

La mayoría de las exparejas mantienen relaciones íntimas

Al mismo tiempo, Melodie y Cristian, tras romper, mantuvieron relaciones íntimas en el sofá de su casa mientras que Beltrán esperaba en la puerta a Melodie. Una historia de lo más surrealista que tampoco acabó aquí, pues Patry, la actual novia de Lester  podría haber tonteado con Cristian e invitado a Dani a su habitación mientras estaba con Lester.

Lester y Patricia, al borde de la ruptura por una deslealtad de ella

Melodie sacó a la luz que Patry se habría estado mensajeando con Cristian, finalmente, el soltero aseguró: "Esa propuesta se hizo. Patry quería pasar un rato más esa noche y tomar una copa en la habitación". Patry no paraba de justificarse diciendo que era una propuesta inocente. Pero Lester esta vez sí que se cuestionó si su novia tenía razón o no. "¿Para qué le invitas a una copa?".

Ángel rompe con Inma y es pillado con Chabeli

De este modo, parece que todas las parejas tras 'La isla de las tentaciones 2' han mantenido relaciones sexuales con otras personas de la misma isla e incluso con varias a la vez. Mientras que Ángel e Inma han acabado su relación, al joven se le relaciona ahora con Chabeli, la exnovia de Kiko Rivera, con quien han subido un vídeo besándose en plena calle.

En el caso de Marta Peñate, no se le conoce ninguna pareja sentimental tras su ruptura con Lester. Por otro lado, Melyssa ha comenzado una relación con Manuel, una persona de su pasado mientras que durante el pasado debate de 'La isla de las tentaciones 2' cerró una etapa con Tom Brusse tras constatar mediante mensajes que había intentado volver con ella.

 

Te puede interesar