lunes, 18 de octubre de 2021

Albert Álvarez, tras “MyHyV” y “Supervivientes” entra en “La Casa Fuerte 2”

Actualmente, Albert está centrado en sus redes sociales donde ofrece consejos sobre el deporte


Albert Álvarez, tras “MyHyV” y “Supervivientes” entra en “La Casa Fuerte 2”
  • whatsapp
  • linkedin

Poco a poco se van haciendo público los distintos nombres de los participantes de “La Casa Fuerte 2”, el último: Albert Álvarez. El catalán saltó a los medios de comunicación tras sentarse en el trono de “Mujeres y hombres y viceversa”. Pero donde logró conquistar a los telespectadores fue en “Supervivientes”. El reality más duro de la televisión fue su salto a la televisión definitivo y logró quedar finalista ante un Omar Montes que era el gran favorito en la final.

Albert estaba seguro que habría ganado "Supervivientes", si Omar Montes no hubiera tenido el apoyo de Isabel Pantoja

En el año 2019 fue uno de los grandes protagonistas de la edición de “Supervivientes” por su enfrentamiento con el fichaje- estrella de aquella edición, Isabel Pantoja y por su divertida amistad, hasta el final, con Omar Montes. Ahora, después de un tiempo alejado de la televisión, Albert Rivera se atreve con este nuevo reality y ha sido confirmado esta misma tarde como participante de la segunda edición de “La Casa Fuerte”.

Albert Rivera es pertiguista profesional (su vídeo presentación en “MyHyV” le mostraba entrenando y mostrando su gran condición física). El joven dejó claro que el deporte era su auténtica pasión y la disciplina que implica era su estilo de vida. A sus 30 años de edad, Albert se ha convertido en un influencer que se ha convertido en todo un ejemplo a seguir gracias a todos los consejos que ofrece a sus seguidores sobre el deporte.

Hace unos días Albert confesaba a sus seguidores que tenía un sueño por cumplir: escribir un libro y tenía una gran noticia que comunicar: “Una editorial materializará mi proyecto llevando a las librerías este sueño”.

Eso sí, antes, Albert tendrá que convivir con famosos como Sonia Monroy, Mahi, Antonio Pavón o Isa Pi (con la que puede hablar de su madre, Isabel Pantoja, y su experiencia en Honduras). Seguro que el joven dejará momentos únicos como hizo en “Supervivientes 2019”, sobre todo, si hay pruebas físicas.

Eso sí, no hay que olvidar que Albert también se unió al club de ex-participantes de “SV 2019” contra Isabel Pantoja, llegando a decir que “Sin tanta ayuda, habría abandonado el reality en la primera semana”. Y el hecho de tener que hacerle la pelota a la tonadillera, como hacían algunos compañeros, le “generaba asco”. “Les hacían la vida más fácil, hacían que se sintiera mucho más cómoda y no tuviera que hacer casi nada”. Y llegó a decir que si Isabel Pantoja no hubiera apoyado públicamente a Omar Montes, él hubiera ganado al ser mejor superviviente que el rapero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ @albert_iceman undécimo concursante confirmado para #LaCasaFuerte ?? ! ¿ Que os parece ?? ?

Una publicación compartida de La Casa Fuerte ?? (@videoslcf) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar