lunes, 27 de septiembre de 2021

Ana Rosa Quintana amenaza a F.Simón e indigna la red con su discurso

La periodista de 'El Programa de AR' arremete contra Simón con un duro alegato


Ana Rosa Quintana amenaza a F.Simón e indigna la red con su discurso
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' sigue generando controversia con sus pronunciamientos políticos. La periodista, que se ha convertido en el azote del Gobierno por su labor en la pandemia por COVID-19, ha sido especialmente dura contra Fernando Simón, el director y coordinador del centro de emergencias y alertas sanitarias.

Fernando Simón muy criticado por Ana Rosa Quintana

El funcionario, que ya fue muy criticado por la periodista por su atuendo y su aspecto físico, ha vuelto a ser criticado por la presentadora, esta vez por un chiste que ha generado enorme controversia. Ha sido en una entrevista donde Fernando Simón era preguntado por las enfermeras y su respuesta no ha dejado a nadie indiferente.

 

Así aseguraba el coordinador de emergencias sanitarias: «Fernando, no nos ha quedado muy claro si te gustaban las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas», pregunta uno de los hermanos Pou. A lo que Simón responde: «No les preguntaba (a las enfermeras) si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después». 

Exige que Fernando Simón pida perdón

Las palabras de Fernando Simón no han gustado nada a Ana Rosa Quintana quien aseguraba: "Hay un malestar creciente. Y lo que faltaba: las bromas de Fernando Simón sobre un colectivo tan golpeado como el de las enfermeras" y proseguía: "Tendrá que pedir perdón. Se está pasando como estrella de la tele".

La presentadora arremete contra la falta de tacto de Simón

Y es que, las palabras de Fernando Simón no han gustado ni un pelo a Ana Rosa Quintana, quien se ha mostrado de lo más crítica con el médico epidemiólogo. La colaboradora ha opinado que, tal vez, dentro de unos años Simón pueda tener interés como personaje televisivo, pero que "ahora no es adecuado" y, por ello, esto se ha traducido en una desafortunada anécdota. "Una cutre anécdota", ha añadido Quintana. 

Pero a las críticas de la presentadora también se ha unido Eduardo Inda, el tertuliano argumentaba lo siguiente: "Es impresentable que este tipo siga ahí y encima haciendo gracietas". Y ha denunciado que el comentario fue "machista" y, además, dirigido contra "gente que está dando su vida por salvar las de los demás". Es "impresentable que este tipo siga ahí y encima haciendo gracietas", ha añadido refiriéndose a Fernando Simón. "Con este chiste tan soez, tan horroroso y tan machista..." ha sentenciado Ana Rosa. 

El colaborador, Fernando Garea, ha compartido que este tipo de metedura de pata no deja en buen lugar al Gobierno y que a España "le falta portavoces que tengan credibilidad". 

El revuelo contra Fernando Simón ha sido tal que el Consejo General de la Enfermería anuncia que está dispuesta a poner en marcha "una recogida de firmas para pedir al Parlamento la reprobación pública de Fernando Simón y al Gobierno su cese inmediato".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar