jueves, 29 de julio de 2021

Belén Esteban explica por qué dejó de ser amiga de Rosa Benito “No nos hablamos por culpa

Belén Esteban ha dejado claro, en varias ocasiones, que no tiene buena relación con Rosa Benito


Belén Esteban explica por qué dejó de ser amiga de Rosa Benito “No nos hablamos por culpa
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha explicado, por primera vez, las razones detrás de su ruptura con una de las mejores amigas que ha tenido en la televisión, Rosa Benito. Según la de Paracuellos: “No nos hablamos por su hija (Rosario Mohedano)”.

Una denuncia del marido de Rosario Mohedano hizo que Rosa Benito perdiera su puesto de trabajo en "Sálvame"

Rosa Benito está furiosa por culpa de “Quiero dinero” y que Antonio David Flores aceptara una pregunta sobre su hija Rosario Mohedano. La colaboradora ha estallado en “Ya es mediodía”, programa en el que colabora, y el susodicho ha tomado una decisión: no quiere guerra, pero si ella se enfrenta a él, el ex-guardia civil no se va a esconder. “¿A cuenta de qué quieres esto? No me apetece pero si quieres café te pongo tres trazas”.

Por este motivo, Belén Esteban recordó una época en la que Rosa Benito era una de sus mejores amigas y era una persona fundamental para ella, pero su amistad se rompió por una razón. En una ocasión, incluso, Belén la defendió en el plató de “Sálvame”, los directores de “Ya es mediodía” querían emitirlo y ella pidió que no lo hicieran. Pero, ¿qué sucedió entre ellas dos para que la situación sea, hoy en día, tan mala?

La colaboradora de “Sálvame” lo tiene claro: “No nos hablamos por su hija” y es que Rosario Mohedano, hija mayor de Rosa Benito, concedió una exclusiva con una serie de declaraciones que Belén no llegó a entender: “Chayo dijo que yo me reía del mal de su madre y yo he querido mucho a Rosa, mucho. Y ella a mí”.

Belén Esteban y Rosa Benito han dejado claro, en muchas ocasiones, que ya no son amigas ni quieren saber nada la una de la otra. Incluso, Rosa ha mostrado en redes sociales que no le gusta como habla su ex-amiga a su hija, Chayo Mohedano, cuando hace su trabajo: cantar. Y Belén no se queda atrás. Hace un año, por ejemplo, la colaboradora de “Sálvame” se enfadó por el hecho de que su ex-amiga le diera “me gusta” a comentarios en contra de la de Paracuellos: “Tengo la conciencia tranquila, me da pena, pero luego en maquillaje no vengas a darme un abrazo porque he sido tu amiga, ya no lo soy”.

Hay que recordar que Rosa Benito perdió su puesto en “Sálvame” por culpa de una denuncia del marido de Rosario Mohedano en contra de la productora del programa. A pesar de que sus amigos le pidieron que quitaran la denuncia, no hubo manera.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar