jueves, 16 de septiembre de 2021

Alessandro Lequio recuerda uno de sus mejores viajes con su hijo Álex

Seis meses después de la muerte de Álex, ni Lequio ni Ana Obregón se han recuperado de su marcha


Alessandro Lequio recuerda uno de sus mejores viajes con su hijo Álex
  • whatsapp
  • linkedin

Alessandro Lequio ha vivido uno de los mayores golpes que te puede dar la vida: perder un hijo. El colaborador de “El programa de Ana Rosa” se muestra más fuerte que Ana; pero, en ocasiones, también se rompe. Lequio ha compartido a través de las redes sociales una imagen de uno de los mejores viajes que hizo en compañía de su hijo, Álex Lequio. Un recuerdo que ha sido muy simbólico en las fechas que estamos viviendo.

Alessandro Lequio ha compartido varias fotografías de su hijo en los últimos meses mostrando su tristeza

Cada vez son más los recuerdos que el colaborador comparte en sus redes sociales de su hijo Álex, fallecido hace seis meses por culpa de un cáncer. De esta manera, Alessandro se muestra de lo más nostálgico y muestra la gran tristeza que está sufriendo por la muerte de su segundo hijo. Por ejemplo, una imagen en la que Álex, ya mostrando los efectos del tratamiento contra el cáncer en su físico, junto a su hermana pequeña Ginevra; y, otra del verano del año 2013, cuando nadie de la familia pensaba que el joven iba a fallecer pocos años más tarde. Y, ahora, esta nueva fotografía con la que el ex- de la presentadora Ana Obregón demuestra lo mucho que echa de menos a su hijo.

La fotografía que ha compartido Alessandro Lequio es de la celebración de un cumpleaños de Álex. En la imagen, se ve al joven con una gran sonrisa y a punto de soplar las velas. En la susodicha imagen se puede ver la gran complicidad que existía entre ambos y el texto no deja lugar a dudas sobre la gran relación que había entre ambos:

“Ese año nos fuimos a California y fue uno de los mejores viajes de mi vida”

Lequio ha recordado alguna de las aventuras inolvidables junto a su hijo que falleció víctima de un cáncer el pasado mes de mayo, siendo todavía muy joven y tras dos años de lucha. Al poco tiempo de publicar dicha imagen, el colaborador ha recibido muchos mensajes de ánimo y de cariño. Incluso, Ana Obregón ha comentado la fotografía con la frase: “el mayor honor de nuestras vidas ser sus padres”.

Ana Obregón suele compartir reflexiones sobre su hijo, el dolor que sufre por haberle perdido de esta manera tan dura y sobre la vida en general. Desde el pasado mes de mayo, como ella misma dice, la vida de Ana Obregón se rompió para siempre y ya no le apetece seguir bailando, actuando ni vestirse para ir a cenar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ese año nos fuimos a California y fue uno de los mejores viajes de mi vida.#alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar