jueves, 6 de octubre de 2022

Rosa Benito en defensa de Rosario Mohedano ataca con furia a Antonio David Flores

Una pregunta formulada en 'Quiero dinero' que involucraba a Rosario Mohedano detonó la furia de la colaboradora en contra del ex guardia civil


 Rosa Benito en defensa de Rosario Mohedano ataca con furia a Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

La participación de Antonio David Flores en 'Quiero dinero', el segmento de 'Salvame' sigue dando de que hablar. Y es que en esta ocasión, la ex mujer de Amador Mohedado, Rosa Benito, ha estallado en contra del colaborador luego de que hablara de su hija Rosario Mohedano.

Has sido durante este lunes durante la emisión de 'Ya es mediodía', cuando Rosa Benito, sin poder contener sus palabras ha estallado en contra de Antonio David Flores: “Lo de mi hija me parece muy sucio”, decía la colaboración, haciendo alusión a la respuesta del ex guardia civil ante una pregunta que se le formulara en el segmento 'Quiero dinero' de 'Sálvame'.

Rosa Benito muy enfadada estalla en contra de Antonio David Flores

A pesar del cariño que se tienen y la buena relación que han llevado durante años, la ex mujer de Amador Mohedano, ha sido muy dura al referirse al padre de Rocío Flores, luego de que se hiciera mención sobre su hija, Rosario Mohedano en una de las preguntas que le formularan al ex guardia civil en el segmento 'Quiero dinero'.

Esto ha encolerizado a la colaboradora quien muy enfadada afirmaba: “Por dinero no vale todo” y sacando las garras por su hija, Rosa Benito explicaba: “Mi hija está apartada desde hace tiempo de este mundo y está concentrada en la música”.

La pregunta involucraba a Rosario Mohedano, y por ello, según Rosa Benito, Antonio David “debe rechazar las preguntas”

La pregunta en la que se involucraba a Rosario Mohedano hacía referencia a un supuesto acercamiento entre ellos y en vista de que Antonio David Flores aceptó el reto y respondió la pregunta, Rosa Benito se ha molestado mucho con el colaborador y así lo ha hecho saber: “Debe rechazar las preguntas”, sentenciaba muy enfadada la colaboradora

Hacía mucho tiempo que no se veía a Rosa Benito reaccionar de esa manera en un plató de televisión, quien dirigiéndose a las cámaras de 'Ya es mediodía',decía furibunda : “Cuando él se casa, mi hija tiene 15 años, era una niña. Que dejen tranquila a mi hija, que hay que hacer muchas horas para conseguir 5000 euros”.

La madre de Rosario Mohedano dice sentirse cansada y ofendida por lo que ha tocado vivir en torno a su hija: “Estoy jodida, pero creo que estoy en mi derecho de luchar por mi hija, y más por ella que no tiene nada que ver con eso…” sentenciba con mucha firmeza y evidente enfado.

Marta López intenta aclarar la situación a Rosa Benito sin lograr su objetivo

Entre tanto, su compañera Marta López quien no daba crédito a la reacción de Benito, al no compartir su opinión le espetaba: “No tienes razón porque no sabemos las preguntas que nos van a hacer”, aclaraba, para luego agregar: “No vayas por ahí. Antonio David tiene todo el derecho de ganar el dinero como quiera y pueda”.

Sin embargo, Rosa Benito, continuaba en su arremetida en contra de Antonio David Flores: “Mi hija está casada desde hace 10 años con hijos... y luchando 20 años”.

Quizá esta reacción de Rosa Benito ante la pregunta formulada a Antonio David Flores provocará una nueva grieta en la familia… ¡Veremos!

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar