jueves, 16 de septiembre de 2021

Marta Peñate hace el mayor de los ridículos en el Debate de LIDLT

Marta confesaba que Lester me mandaba mensajes espeluznantes como este: "¡Que guapa estas fea!"


Marta Peñate hace el mayor de los ridículos en el Debate de LIDLT
  • whatsapp
  • linkedin

Marta Peñate lograba hacerse Trendig Topic en la red social de Twitter tras enfrentarse la noche del domingo en el debate final de La Isla de las Tentaciones con el que fue su pareja durante más de 11 años. Carlos Sobera no daba crédito a los comentarios de la canaria y los internautas estallaban contra ella por declaraciones como estas

Marta Peñate: "Lester me enviaba mensajes espeluznantes como este: ¡Que guapa estás fea!..."

Al parecer y según la protagonista, su ex pareja le mandaba mensajes después de salir de la Isla de las Tentaciones que ella considera que eran espeluznantes. Siendo El día de Todos los Santos y Halloween, muchos pensamos que se tratarían de mensajes demoledores. Pero para sorpresa del presentador, de los colaboradores en el plató y de los internautas en las RRSS, el mensaje decía textualmente esto: " ¡Que guapa estás fea!..." ¿Donde está lo espeluznante?

"Pinocho ha sido un lastre en mi vida le tengo odio y tardará en desaparecer esta sensación que siento"

Si con estos absurdo mensajes de su ex novio pensábamos que la ex concursante de Gran Hermano había terminado, justo ocurría lo contrario. Marta se enseñaba con Lester acusándolo de haber sido un mantenido, de haberse aprovechado de ella y de su madre y de haber sido un lastre en su vida. En las redes sociales fue motivo de duras críticas donde muchos internautas la acusan de ser una teatrera queriendo minutos de televisión a costa de hacer el mayor de los ridículos ante media España.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar