martes, 3 de agosto de 2021

Carla Barber se cambia de casa, ¿para vivir más cerca del clan Matamoros?

La médico vive en uno de los mejores barrios de Madrid, con uno de los alquileres más altos de España


Carla Barber se cambia de casa, ¿para vivir más cerca del clan Matamoros?
  • whatsapp
  • linkedin

Carla Barber lleva seis meses saliendo con el colaborador de televisión, Diego Matamoros, y parece que está más que encantada con formar parte del clan Matamoros. Por esa razón, la ex-Miss España habría decidido cambiarse de casa y dejar de vivir el centro de Madrid (donde sufrió un robo hace unas semanas) y vivir más cerca de la familia de su novio, con la que se lleva de maravilla.

Carla Barber y Laura Matamoros no solo son influencers, se han hecho amigas intimas

El año 2020 está siendo muy especial para Carla Barber: ha vivido momentos complicados y de mucha incertidumbre por culpa de la pandemia que estamos viviendo todos, pero hace dos meses vivió una de las experiencias más duras de su vida: un violento atraco en su portal cuando volvía de trabajar, pero está siendo un año maravilloso en general.

Desde el pasado mes de mayo hizo público que vivía enamorada del hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros. Y, desde ese momento, su vida ha dado un vuelco de 180º. Carla ha dejado claro, a través de las redes sociales, que mantiene una gran relación con toda la familia de su novio, sobre todo con su hermana Laura (con la que comparte la profesión de “influencer” y que se ha convertido en amiga íntima de la médico) y estaría sopesando la idea de abandonar su lujoso piso en uno de los mejores barrios del centro de Madrid.

Carla Barber vive en uno de los barrios con más estilo y encantado de la capital, punto de encuentro de amantes de la moda que buscan lo último, con algunos de los mejores locales para disfrutar del aperitivo o de cenas en los restaurantes más de moda. Incluso, las dos suelen quedar por ese barrio para disfrutar de un aperitivo en uno de los locales más “chic”. Pero, ayer pasó algo diferente. La canaria comentó la foto compartida en las redes sociales de la hermana de su novio con una frase muy misteriosa:

“mi barrio... de momento”.

Con este mensaje, la actual pareja de Diego Matamoros deja entreve que está a punto de empezar una nueva etapa vital en un lugar diferente al que ha sido su barrio desde su matrimonio con el Dr. Esquivel. La pregunta sería: ¿Se muda a vivir con Diego Matamoros o se marcha al barrio de su familia política para estar más cerca?

Hace poco, la médico adoptó un cachorrito y parece que Carla quiere otro tipo de vivienda para que su nuevo compañero esté mucho más cómodo y tenga más espacio. ¿Estaría buscando una casa con un amplio jardín para que su perro pueda correr a sus anchas? ¿Un piso con una terraza enorme y con vistas? Quizás Diego Matamoros tiene un peso importante en esta decisión. Ambos están viviendo un momento increíble en su romance cargado de pasión y no sería extraño que planease una mudanza en conjunto y empezar a vivir juntos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 o 2 ? O mi chaqueta ? ????♥?

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar