Isabel Pantoja recuerda a Francisco Rivera “Paquirrí” el Día de todos los Santos

La tonadillera volvió a tratar la muerte de su marido en "Idol Kids"
Stephy
España
02.11.2020
Compartir:

A pesar de la pandemia por coronavirus que estamos viviendo, Isabel Pantoja ha querido cumplir con su tradición anual que tiene lugar, en esta ocasión, en medio de la última gran crisis familiar. La tonadillera ha querido tener un precioso detalle con su marido, el torero fallecido Francisco Rivera,Paquirrí”.

[Sumario]

Pase lo que pase, Isabel Pantoja nunca falta a una tradición que tiene lugar en una fecha que la tonadillera no perdona: 1 de noviembre, Día de todos los Santos. La cantante ha querido enviar una preciosa corona de flores de color blanco a la tumba de su marido y padre de su hijo Kiko, el torero Francisco Rivera “Paquirrí”, una manera de celebrar el Día de los Difuntos. Según varios medios, la cantante se ha encargado, de manera personal, de que bajo los pies de la estatua en homenaje al mediático torero vuelva a colocarse la mencionada corona de flores blancas y no ha cambiado el mensaje que, como cada año, se puede leer en la corona: “Tu mujer y tu hijo no te olvidan”.

Una frase con mucho significado pero que, en este año tan peculiar, se ve ensombrecida por las graves diferencias entre la propia Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, que ha terminado con un fuerte distanciamiento público, con reproches continuos en las redes sociales y en los platós de televisión, lo que hace que la relación, hoy por hoy, sea insalvable.

Con este gesto, la tonadillera deja claro que no se ha olvidado de Paquirri, a pesar de los años que han pasado desde su muerte. El dolor que le supuso que un toro le quitase de golpe al amor de su vida nunca se le olvidará y lo ha dejado claro en varias ocasiones.

Incluso, durante paso como jueza en “Idol Kids”, la tonadillera no pudo evitar las lágrimas cuando recordó el momento en el que perdió al que considera el amor de su vida:

“Eran 36 años los que tenía y yo 27… Y me quedé sin él en 17 meses y con un niño de 7 meses. Eso te revuelve todo y toda la vida, y criar a un niño sola… Con muy poco tiempo me lo dejó, pero fui la mujer más feliz del mundo”.

La cantante ha querido dejar claro que, a pesar de todo lo que ha vivido en la vida, el gran amor de su vida ha sido Paquirri y no ha sido capaz de superar su muerte. Por eso, año tras año, pase lo que pase, siempre hay una corona de flores blancas en la tumba del torero.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo