lunes, 27 de septiembre de 2021

Isa Pantoja y su prometido, Asraf Beno, han avanzado que tienen planes serios de ser padre

La pareja querría darle un hermanito o una hermanita al hijo de Isa, Albertito


Isa Pantoja y su prometido, Asraf Beno, han avanzado que tienen planes serios de ser padre
  • whatsapp
  • linkedin

La hija pequeña de Isabel Pantoja y su novio, el modelo Asraf Beno, lo tienen todo pensado: el lugar elegido para casarse (el desierto del Sahara), la fecha (a finales del mes de junio), los invitados y los vestidos (la joven no llevará el vestido de novia de su madre y apostará por un caftán). Pero las novedades en la pareja no han quedado ahí. La pareja quiere dar más pasos en su relación y tienen muchas ganas de ser padres, de darle un hermanito o hermanita al hijo de Isa, Albertito.

Tras la boda, la pareja espera no tardar mucho tiempo en comunicar la noticia de que están esperando su primer hijo en común

Uno de los detalles más importantes de la boda de la pareja es: “Mi madre cantará y mi hijo y mi hermano serán los padrinos”. A pesar de la guerra que están protagonizando su madre y su hermano, Kiko Rivera, la más pequeña del clan se encuentra en un momento muy tranquilo: totalmente centrada en su trabajo y en sus estudios (acaba de iniciar la carrera de Derecho), Isa no puede ser más feliz junto a Asraf y ha tomado la decisión de formar una familia a su lado. “Me gustaría ser madre antes de haber terminado la carrera”.

“¡En dos años me lo planteo, que tengo un DIU y me lo tengo que quitar!”.

Isa no puede ocultar que está muy ilusionada ante la posibilidad de ser madre junto a su prometido: “Como dice mi madre: ¡Soy coneja, me lo quito y te lo calco!”. Tras celebrar su ansiada boda, la pareja espera no tardar mucho tiempo en dar la gran noticia: ser padres. Cuando se conocieron en "Gran Hermano VIP 6" nadie se lo hubiera imaginado, que casi dos años después iban a dar estos pasos tan importantes. 

Cuando parecía que todo iba encaminado, que la familia estaba otra vez unida (la imagen de todos los miembros jóvenes de Los Pantoja en la Finca Cantora era esperanzadora), la relación entre madre e hija estaba bien... se inició la guerra mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, un giro que sería lo peor para los planes de Isa (la joven quiere contar con la presencia de ambos y no ha invitado a Dulce para asegurarse la presencia de la tonadillera).

La joven, que está mostrando que es una persona muy madura y centrada, está ejerciendo de nexo de unión y quiere apaciguar los ánimos. Isa espera que los preparativos de su boda suavice la situación y disminuya la tensión que existe en el plan Pantoja.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar