miércoles, 22 de septiembre de 2021

Kiko Matamoros quiere ser padre junto a Marta, su novia: “Yo tengo ilusión”

Kiko no puede negar que está totalmente enamorado de la joven de 23 años de edad


Kiko Matamoros quiere ser padre junto a Marta, su novia: “Yo tengo ilusión”
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros ha sorprendido a sus compañeros de Mediaset al asegurar que está loco por volver a ser padre junto a Marta López Álamo. Está muy enamorado de la joven y ha desvelado que, a sus 64 años de edad, el instinto paternal lo tiene más que desatado. El hecho de poder volver a ser padre con la mujer que le ha hecho volver a creer en el amor le produce mucha ilusión.

Desde que Marta apareciera en la vida del colaborador, solo le ha traído ilusiones y alegrías. Una de esas ilusiones es volver a ser padre veinte años después. El colaborador de Mediaset confiesa que está más enamorado que nunca y la relación que comparte con la joven modelo es sana y muy estable. Marta, a sus 23 años, se ha convertido en su fiel compañera y su gran apoyo en sus últimas batallas.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo comenzaron su relación hace año y medio, rodeados de críticas por la diferencia de edad

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han vuelto inseparables desde que iniciaran su relación hace año y medio, dando pasos constantes en su relación. El padre de Laura y Diego Matamoros tiene muy claro que la última mujer de su vida va a ser Marta y ha confesado que estaría encantado de dar un paso adelante con su pareja.

El tertuliano hablaba en “Sábado Deluxe” de la gran ilusión que le haría volver a tener un hijo, a sus 64 años de edad. “¿Por qué no? La edad no tiene nada que ver. Yo es que tengo ilusión”. La conversación surgió cuando Jorge Javier Vázquez reflexionaba sobre la decisión de ser padre a una edad avanzada tras escuchar la razón por la cual el cómico Jorge Cadaval había decidido no ser padre con su marido, Ken.

Kiko asegura que está muy enamorado y feliz junto a la modelo y todo esto le hace sopesar la idea de tener un hijo con ella, siempre que la propia Marta quiera dar este paso a su lado. El problema es que la joven está muy centrada en su carrera profesional (desde que comenzó su relación con Kiko, tanto el número de sus seguidores en redes sociales como sus trabajos como imagen de marcas se han disparado). Lo cierto es que Kiko tiene el instinto paternal por las nubes, cuando han pasado veinte años desde el nacimiento de su hija pequeña, Anita.

Con brillo en los ojos, Kiko lo confirmaba: “Hoy he estado con mi nieto y me lo he pasado...”. Hoy en día, Kiko Matamoros ha mantenido una gran relación con todos sus hijos (algo que no pasaba desde hace años), aunque está distanciado de su hija pequeña, Anita.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar