Ana Obregón recuerda a su hijo Alex con un aleccionador y emotivo mensaje

A través de su cuenta en Instagram, Ana Obregón ha dejado unas hermosas palabras de aliento a quienes han perdido a un ser querido y un aleccionador mensaje ante la pandemia y el confinamiento
VecoVet
España
02.11.2020
Compartir:

Luego de un par semanas sin noticias de Ana Obregón, era de esperarse que este día, la madre de Alex Lequio reapareciera al menos a través de las redes sociales. Y es que sería casi imposible que una madre no recordase a un hijo perdido, justamente el día de todos los santos.

Ha sido a través de una emotiva carta que Ana Obregón ha hecho presencia nuevamente en sus redes sociales para recordar con nostalgia a su amado hijo Alex Lequio, quien perdiera hace unos meses la batalla contra el cáncer.

Las emotivas palabras de Ana Obregón en el día de todos los santos

En la emotiva carta, Ana Obregón ha querido enviar sus más sentidas condolencias y enviar todo su cariño a aquellas personas, que al igual que ella, han sufrido la pérdida de un ser querido y ha dejado este hermoso mensaje en el perfil de cuenta en la red social Instagram: "Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habéis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo".

El mensaje enviado por Ana Obregón acompaña a una muy bonita fotografía de su hijo Alex, caminando por un denso bosque de árboles verdes.

El aleccionador mensaje de Ana Obregón ante la pandemia

En esas palabras, Ana Obregón quiso además, dejar un aleccionador mensaje en relación al confinamiento ante la actual pandemia: “Sabeis que en Espan~a mueren cada día 325 personas de ca´ncer, la mayori´a nin~os y jo´venes? Para ellos si el ca´ncer fuera contagioso quedarse en casa confinados seri´a su oportunidad de vivir. Y lo hari´an sin quejarse , con responsabilidad y sin violencia”, apuntaba la madre de Alex Lequio.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Quiero mandar desde lo ma´s profundo de lo que queda de mi corazo´n un abrazo de amor a todos los que habeis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo. A las 35 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120 familias de los que mueren cada an~o en Espan~a por el maldito ca´ncer. Sabeis que en Espan~a mueren cada dia 325 personas de ca´ncer, la mayori´a nin~os y jo´venes? Para ellos si el ca´ncer fuera contagioso quedarse en casa confinados seri´a su oportunidad de vivir. Y lo hari´an sin quejarse , con responsabilidad y sin violencia. Desgraciadamente mi hijo esta´ entre ellos, asi´ que por respeto a los que no esta´n no vea´is una limitacio´n de la libertad en estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros. Y tu´ , mi A´less , queri´as vivir, teni´as toda una vida por delante. Con 25 an~os sonrei´ste al ca´ncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situacio´n. Tu partida fue como un rugido que rompio´ las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad. Dari´a mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida. En esas palabras, Ana Obregón quiso además dejar un aleccionador mensaje en relación al confinamiento ante la actual pandemia: “Sabeis que en Espan~a mueren cada día 325 personas de ca´ncer, la mayori´a nin~os y jo´venes? Para ellos si el ca´ncer fuera contagioso quedarse en casa confinados seri´a su oportunidad de vivir. Y lo hari´an sin quejarse , con responsabilidad y sin violencia”, apuntaba la madre de Alex Lequio. . #alessforever ??

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo