Melyssa Pinto y Tom Brusse cara a cara en el último debate de la Isla de las tentaciones

En el debate final de 'La isla de las tentaciones' la joven ha dejado claro lo que piensa del francés quien asegura que Sandra es el amor de su vida
VecoVet
España
02.11.2020
Compartir:

Ha llegado el debate final de la 'La isla de las tentaciones' y la intervención de Melyssa Pinto tras su ruptura con Tom Brusse, era quizás, una de las más esperadas entre todas las de los concursantes del reality de parejas de Telecinco.

En la primera entrevista que ofreciera la joven ex tronista ya habría dado un adelanto de lo que piensa acerca de Tom Brusse, al catalogarlo como una persona fría y mala. Sin embargo, en esta ocasión,  con mucha fuerza, mucho más calmada y dispuesta a contar todo lo que piensa, la ex novia del empresario ha aprovechado para, desenmascararlo ante Carlos Sobera, los colaboradores y la audiencia.

Melyssa Pinto muy sincera: “Yo soy insegura”

Melyssa Pinto, le contaba a Carlos Sobera que su ex novio Tom Brusse, le habría llevado a una “situación extrema” y actuó como sentía que debía hacerlo: “Yo soy insegura, y si me hacen daño y me siento desesperada soy así, como en la isla", apuntaba la joven influencer.

Con mucha sinceridad en sus palabras, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado al presentador que a pesar de lo mal que lo pasó ante todos los desengaños sufridos y las continuas mentiras del francés, llegó a la hoguera final con la idea de perdonarlo: "Pensé que solo había besos y nunca que llegarían a acostarse", contaba aun con cierta inocencia.

Melyssa Pinto sobre Tom Brusse: "Vi a una persona que no conocía… para mí no significas nada…”

Melyssa Pinto ha contado como le afectó en su momento, ver que sus planes de tener un futuro junto al que fuera su novio, se venían abajo: "Vi a una persona que no conocía, tenía tal decepción que no pude controlarlo. Mi sueño era tener un futuro y en ese momento vi que lo que tenía programado se rompía", explicaba con sinceridad.

Melyssa Pinto tras analizar con detenimiento todo lo ocurrido y con la calma que ha logrado tras el tiempo transcurrido desde la difícil ruptura con Tom Brusse, ha podido hacer una importante interpretación de lo que le habría ocurrido con el francés: "Me había vendido que era un súper caballero, y lo que creo es que de verdad quiere serlo pero no lo es, no es un caballero", apuntaba con seguridad, y luego dirigiéndose directamente al aludido ha dicho: "Quieres ser cortés, vender lo que no es, para mí no significas nada… Ten un poco de humanidad, te lo pido".

Tom Brusse se defiende ante las palabras de Melyssa

Entre tanto, Tom Brusse continuaba asegurando que Sandra Pica es el verdadero gran amor de su vida y tratando de dejarlo claro no ha dudado en repetir hasta la saciedad durante el debate final: "¿Qué hago si me he enamorado.

El empresario francés defendía su accionar tratando de desmentir los argumentos de Melyssa, diciendo que gracias a ella ahora él era el malo de la pelicula y que continuamente lo tildaban de "machista" y de "cabrón", mientras que ella era la "la víctima de España".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo