jueves, 29 de julio de 2021

Quique San Francisco insultado por la izquierda tras humillar a F.Simón

El humorista no deja títere con cabeza arremetiendo contra Fernando Simón en La Sexta


Quique San Francisco insultado por la izquierda tras humillar a F.Simón
  • whatsapp
  • linkedin

Quique San Francisco, el famoso actor y humorista ha vuelto a desatar la polémica con un pronunciamiento político nuevo contra el Gobierno de España en la crisis del coronavirus. Si hace apenas unos meses el actor arremetió duramente contra algunos líderes políticos ensalzando la presencia de VOX en el Congreso, ahora, Quique San Francisco ha arremetido duramente contra Fernando Simón, el director y coordinador del centro de emergencias sanitarias.

Los hechos han ocurrido en el espacio televisivo de 'Liarla Pardo', donde Cristina Pardo entrevistaba al actor sobre el panorama actual vivido en España y el humorista se mostraba indignado.

Así afirmaba el actor: "A Fernando Simón le llaman Pinocho por lo que dicen que miente, yo no lo sé, yo no me fío de Fernando Simón. Cada vez que veo una noticia luego no corresponde con la realidad, así que ¿para qué me voy a volver loco?", se ha preguntado San Francisco, antes de referirse a la incertidumbre que hay y a "la carga de información con la que no llegamos a nada, que es incluso peor".

Por otro lado, sobre la gestión de la pandemia en nuestro país admitía:  "ha sido espantosamente mala. No lo sé, luego ves otros países y dices: ¿Qué coño pasa aquí? Estamos en manos del Señor".

Sobre Pablo Iglesias, ha admitido que prefería no hablar, pues su opinión no parece ser la mejor del vicepresidente segundo del Gobierno. Sobre el Congreso de los Diputados admite:  "El Congreso es una pena, es una corrala. Tener un Congreso, en vez de para solucionar cosas, para que uno le diga al otro lo mal que ha hecho una cosa u otra... Yo como español a mí lo que me gustaría es verles discutir para solucionar las cosas".

"Tenemos unos políticos a los que lo único que les obsesiona es aferrarse al poder, sin pensar en las consecuencias que tiene. No tienen mucho amor a su país, lo que tienen es amor a sus intereses, y eso es peligroso". De este modo, el actor ha destacado la falta de preparación de los políticos que hay en la actualidad y su dedicación. 

Así admitía además que los políticos tienen "una ausencia de empatía absoluta, viven en otra órbita".  "El arreglo va a ser a largo plazo, es como una especie de guerra pero peor, con un enemigo que no sabes ni cómo afrontarlo. Vamos en pérdida absoluta y tenemos un enemigo impresionante".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar