domingo, 25 de julio de 2021

Mahi Masegosa vs. Sonia Monroy: mala relación antes de empezar “La Casa Fuerte 2”

Mahi siempre ha demostrado que tiene personalidad y no se calla, aunque con gracia


Mahi Masegosa vs. Sonia Monroy: mala relación antes de empezar “La Casa Fuerte 2”
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que la relación entre Mahi Masegosa y Sonia Monroy, durante la segunda edición de “La Casa Fuerte” va a ser más complicada de lo que parecía en un primer momento. Incluso, antes de comenzar la pre-convivencia. Mahi Masegosa, que no había vuelto a la televisión tras “Supervivientes 2019”, ha decidido volver más guerrera que nunca y ha mandado un recado, en medio de la entrevista en directo en “Sálvame Deluxe”, a la que va a ser su compañera de concurso, Sonia Monroy.

Jorge Javier Vázquez está convencido de que Sonia va a contestar dentro de "La Casa Fuerte 2"

Tras el anuncio de la tercera pareja oficial en “La Casa Fuerte 2”, en “Sálvame Deluxe”, Jorge Javier Vázquez mantuvo una conversación con la pareja. El presentador les preguntó que les parecían sus futuros compañeros (los que han sido anunciados, por el momento), y Mahi, con el desparpajo que la caracteriza, ha respondido: “Con la madre de Isa Pantoja coincidí en “Supervivientes 2019”, dejando claro que con la joven iba a llevarse bien. “De Sonia Monroy me gustan mucho sus canciones aunque yo canto mejor que ella”. La cara de Jorge era un poema.

Jorge avisó a Mahi: “No digas eso, ten cuidado que Sonia se cabrea”.Ya tenemos la excusa perfecta para que Sonia y Mahi protagonicen la primera gran bronca dentro de la casa. Además, varios medios digitales aseguran que el estreno será el próximo jueves 5 de noviembre, para cubrir el hueco de “La isla de las tentaciones”.

Sobre el casting, el propio Rafa está muy contento y asegura que “Está potente”. Y, ante la posibilidad de estar varias semanas dentro de la casa, Jorge ha querido saber qué era lo más difícil para la pareja. Mahi, con una sonrisa enorme de felicidad lo ha confesado:

“Despedirnos de nuestra perrita, pero también las pruebas físicas y la convivencia. Yo soy una tía muy paciente pero si de repente alguien me saca de mis casillas lo mismo le digo alguna gracieta”.

La ex-superviviente recordaba que la paciencia tiene un límite y ha terminado su intervención con una frase que deja las cosas muy claras:

“Yo tengo ochenta pelucas, voy a tirar mucho de los pelos pero como me lo intenten hacer a mí, se van a quedar con ellos en las manos”.

En “Supervivientes 2019”, Mahi ya dejó muy claro que tiene personalidad, las cosas muy claras y no deja que nadie se le suba a la chepa. Eso sí, siempre con mucha gracia, saleo y con un punto de vista sobre la vida muy gracioso.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mahimasegosaoficial y @moya_rl a darlo todo!????

Una publicación compartida de @ smiles.mahi el

Te puede interesar