lunes, 27 de septiembre de 2021

Antonio Pavón, de “Supervivientes” a “La Casa Fuerte 2”

Su participación en "Supervivientes 2020" llegó a su fin por culpa de una hernia lumbar


Antonio Pavón, de “Supervivientes” a “La Casa Fuerte 2”
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio Pavón se ha convertido en el octavo concursante confirmado en “La Casa Fuerte 2”. Su nombre era casi desconocido hasta que participó en la edición de “Supervivientes 2020”. Junto a José Antonio Avilés vivió fuertes enfrentamientos y fue el protagonista de muchas polémicas durante su estancia en la isla. Por un problema de salud no pudo continuar con su aventura, pero Mediaset ha decidido confiar en él para formar parte de la segunda edición del reality y su objetivo es que el público lo conozca mejor.

Antonio Pavón fue el enemigo número 1 de Miriam Saavedra ("Gran Hermano VIP 6")

Antonio Pavón empezó a hacerse un hueco en el mundo del toro en España pero en el año 2011 decidió marcharse a Perú para probar suerte. No tardó mucho tiempo en colgar definitivamente el traje de luces y se volcó en la televisión peruana, sobre todo, en los programas de prensa rosa. Su “madrina” fue una de las periodistas más importantes del país, Magaly Medina.

No tardó en ser un habitual en los programas de la televisión peruana y logró hacerse un hueco. En España, Pavón logró ser un participante importante gracias a su paso por “Supervivientes”. Entre otros rumores, por la posibilidad de que hubiera tenido algo con José Antonio Avilés en un hotel y que esa sea la razón por la que no se llevaron nada bien durante su paso por “Supervivientes 2020”.

Ahora se embarca en esta nueva aventura y sus compañeros de “Viva la vida” aseguraron que “Estoy encantado de que vaya al concurso porque nos va a dar grandes momentazos”. Para Kiko Matamoros, que lo conoce bastante bien, es una gran elección pues “Es un gran tío”. Avilés, que no podía negar que no le gustaba esta decisión, prefirió no contestar.

Antonio Pavón entra solo igual que Mari Cielo Pajares y por el momento solo hay tres parejas: Mahi y Rafa Moya; Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y Juan Diego. En “Supervivientes 2020” tuvo un acercamiento a Ana María Aldón que dio mucho que hablar y él no quiso aclarar las dudas:

“Es una persona excelente, muy justa y no se va a inclinar a un sitio u otro a no ser que vea algo injusto. Ella no tiene por qué pelearse porque yo siempre la he tratado como un caballero”

Ahora, ¿a quién se va a acercar?¿Con quién le harán convivir 24 horas en la casa? ¿Aparecerá Miriam Saavedra por “La Casa Fuerte” para enfrentarse a él?

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar