miércoles, 14 de abril de 2021

Antonio David Flores le corta las uñas de los pies a Miguel Frigenti en vivo

El nuevo reto que tuvo que enfrentar Antonio David Flores en 'Quiero dinero'


Antonio David Flores le corta las uñas de los pies a Miguel Frigenti en vivo
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores, está participando en 'Quiero dinero' y le ha tocado hacer unas cuantas pruebas un poco vergonzosas. En su debut en el concurso, le tocó mostrar gran parte de su anatomía, cuando se tuvo que poner un bañador al estilo 'borat', el colaborador muy avergonzado se tapaba sus partes mientras sus compañeros colaboradores no dejaban de reír.













Ahora en un nuevo reto, Antonio David, ha tenido que cortarle las uñas de los pies, a uno de los colaboradores con los que ha tenido más riñas últimamente, catalogado prácticamente de enemigo, Miguel Frigenti.

Antonio David ha realizado la prueba con la cual se ha llevado una pequeña pero lucrativa bolsa de 1.000 euros, y así continua participando en el concurso en busca de más dinero y otras pruebas.

Migual Frigenti, se sentía muy apenado, ya que tenía que enseñar sus pies y no se los había hecho. Sin embargo, lo hizo, y dejó que el ex guardia civil le realizara el trabajo estético: “Tócame los deditos con más suavidad, que me has apretado”, le pedía un exigente Miguel Frigenti, mientras que Antonio David se quejaba diciendo: “¡están duras!”.

Disfraz de noche de brujas de Antonio David Flores







Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar