sábado, 31 de julio de 2021

Cristian expone a Melodie con una incendiaria confesión íntima y el polígrafo lo confirma

Ante el polígrafo el ex concursante confesó haber tenido relaciones con su ex novia mientras Beltrán la esperaba abajo de su casa


Cristian expone a Melodie con una incendiaria confesión íntima y el polígrafo lo confirma
  • whatsapp
  • linkedin

Cristian hace una fuerte confesión dejando expuesta a su ex novia Meloide ante su nueva pareja y el polígrafo de Conchita confirma su versión.

El final del reality de parejas de Telecinco,La isla de las tentaciones’, siguen dando de que hablar: rupturas, desengaños, nuevas parejas, saltos mediáticos y económicos, han sido el pan de cada día para los ex concursantes.

Cristian y Melodie no han sido la excepción a la regla, pues la pareja no terminó nada bien tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. En un intento por mejorar su relación, acudieron al popular concurso y el resultado no ha sido el esperado y ahora se encuentran envueltos en un vaivén de reproches y acusaciones mutuas 

Ante las dudas sobre quien miente y quien dice la verdad, el polígrafo de Conchita una vez más sale al frente para aclarar todo este embrollo. Y al parecer Cristian siempre ha dicho la verdad, pues el aparato ha confirmado su versión dejando muy mal parada a Melodie ante la nueva pareja de la joven, Beltrán.

Cristian cuenta que ha tenido relaciones con Melodie mientras Beltrán la esperaba

Cristian reveló ante el polígrafo que su ex novia, Melodie, le habría propuesto retomar la relación tras haber terminado en ‘La isla de las tentaciones’, sin embargo, la joven lo niega rotundamente en un audio que enviado al colaborador Rafa Mora.

Luego de esto, Cristian sería sometido a una reveladora y candente interrogante que haría estremecer a la audiencia, y ni hablar de los involucrados en el asunto: “¿Han tenido sexo Cristian y Melodie en el sofá de la casa mientras Beltrán la esperaba bajo la casa?”, decía el presentador Jorge Javier Vázquez.

Ante la incendiaria interrogante, el ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, sin dudarlo ha contesta que sí y el aparato de la verdad manejado por Conchita, ha dicho que su respuesta fue sincera.

Con la confirmación del polígrafo, Cristian no podría sentirse más satisfecho, pues en múltiples ocasiones Melodie ha tratado de desmentirle en sus declaraciones. Seguidamente, el ex concursante se ha abierto en canal dando más detalles de aquel último encuentro con su ex novia, asegurando que no culminaron el “acto” pues la joven se arrepintió.

La defensa de Melodie ante las acusaciones de Cristian... pero él parece tener la verdad de su parte

En su defensa, la joven le habría enviado un audio a Rafa Mora en el que le decía al colaborador que no es cierto que Beltrán la estuviera esperando debajo de casa, mientras ella tenía relaciones con Cristian, sin embargo el ha emitido un veredicto que contradice su versión. 

Por si fuera poco, Cristian ha desvelado que Melodie le habría confesado en una ocasión que se sentía patética junto a Beltrán, que era feo y hasta llegó a burlarse de él, por lo cual le extraña que aun permanezca a su lado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar