sábado, 8 de mayo de 2021

María Teresa Campos, muy preocupada por la caída en audiencia de su programa en Youtube

En "Enredados" han sido entrevistados los Javis, David Broncano, Anabel Pantoja... y siempre han dado titulares para los medios de comunicación


María Teresa Campos, muy preocupada por la caída en audiencia de su programa en Youtube
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos está mu preocupada y parece que está pasando una mala racha. Cuando decidió reiventarse e intentar una carrera como youtuber, todo el mundo la aplaudió por dar un paso valiente hacia adelante después de ver como ninguna cadena de televisión estaba interesada en sus servicios como presentadora -como mucho, como sucedía con Mediaset, solo la contrataban para hacer una colaboración esporádica-. María Teresa decidió abrir su propio canal en Youtube y hacer un programa de entrevistas con Carmen Borrego como directora.

El parón en verano a afectado seriamente a "Enredados", bajando su audiencia en picado

A lo largo de estas semanas, en “Enredados”, donde cuenta con la colaboración de su amiga y defensora en todas las polémicas que tienen que ver con su familia, Meli Camacho, María Teresa Camacho ha contado con nombres como Anabel Pantoja, los Javis, Jorge Javier Vázquez (antes de enfadarse), David Broncano... en unas entrevistas que, después de ser emitida, siempre han dado titulares en otros medios de comunicación.

Pero, el interés del programa ha ido descendiendo de manera progresiva. Desde las primeras entrevistas -por ejemplo, la primera fue con los Javis, en medio de éxito de la serie de La Veneno, lograron 100.000 visionados-, su audiencia llegó hasta los casi 300.000 visionados en el caso de la entrevista de David Broncano. O, los 270.000 de la entrevista a Jorge Javier Vázquez. Tras ello, pasó todo el clan Campos por el salón de la casa de la matriarca: su hija Terelu, por ejemplo. También, Anabel Pantoja vestida con ropa de deporte o el director Santiago Segura...

A lo largo de todos estos años como profesional, María Teresa Campos ha dejado claro que tiene mucha mano izquierda con sus invitados, una gran agenda de contactos y mucha credibilidad. El espacio, con una entrega semanal, tiene 27.500 suscriptores y tuvo un parón durante las vacaciones de verano. Tras este período de descanso, parece que la audiencia perdió todo el interés en las entrevistas de María Teresa Campos y, según publica Look, los nuevos contenidos no llegan a los 90.000 visionados. La última entrega, una entrevista con el arquitecto Joaquín Torres, apenas tuvo 14.000 visionados. O sea, un auténtico fracaso.

Los expertos señalan que la veterana periodista tiene que ponerse las pilas cuanto antes si quiere que la audiencia vuelva a ser la que es antes. Además, ni siquiera las grandes diferencias con Jorge Javier Vázquez han logrado que los visionados suban, ni la presencia de sus hijas (Carmen Borrego y Terelu Campos) en los programas de televisión.

Te puede interesar