lunes, 27 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡María Patiño vuelve a engañar a la audiencia de Socialité!

La presentadora de Socialité vuelve a cebar una falsa noticia y en las redes sociales la tachan de mentirosa pidiendo su despido inmediato


ÚLTIMA HORA: ¡María Patiño vuelve a engañar a la audiencia de Socialité!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasos minutos en el programa Socialité presentado por María Patiño. El programa comenzaba cebando que conectarían vía telefónica con Isabel Pantoja ya que la tonadillera estaba muy enfadada con la presentadora por insinuar el pasado sábado que la portada de su nuevo disco podría haber sido plagiada con la portada del disco de Diana Navarro.

Una llamada que nunca se dió y que todo parece indicar que Socialité vuelve a mentir a sus seguidores para atraer a la audiencia

María Patiño aseguraba nada más comenzar el programa que le había llegado la noticia de que Isabel estaba muy enfadada con ella y afirmaba que la dirección del programa le había facilitado su número de teléfono para que pudiera aclarar con la madre de Kiko Rivera el supuesto plagio que la colaboradora de Sálvame insinuaba el pasado sábado. Patiño supuestamente realizaba la llamada en directo pero Pantoja en ningún caso la atendió y se puso escuchar cómo quién estuviera al otro lado del teléfono cortaba tras sonar alrededor de tres tonos.

 

Tras esta supuesta mentira, Socialité asegura que Isabel Pantoja tiene un "vicio" oculto

Según María Patiño, a los responsables de contenidos de Socialité han llegado una informaciones de Pantoja dónde aseguran que la protagonista pasa muchas horas jugando a las cartas, concretamente al Poker, y que podría dedicarse de manera profesional ya que la frialdad de Isabel es tal, que podría engañar a sus contrincantes.

Las redes sociales vuelven a cebarse con María Patiño pidiendo Mediaset que desaparezca el programa y su presentadora

Los internautas han vuelto a estallar en contra de María Patiño y Socialité por volver a cebar una noticia que ellos podrían saber que no es verdad.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar