sábado, 24 de julio de 2021

Ángel es pillado con esta famosa tras dejar a Inma en 'LIDLT’

Los rumores de Ángel con una tercera persona que no es Inma han cogido peso con unas imágenes


Ángel es pillado con esta famosa tras dejar a Inma en 'LIDLT’
  • whatsapp
  • linkedin

Ángel, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2' ha desatado la polémica tras ser pillado con otra mujer. El joven, que mantuvo una estrecha relación de un año con Inma Campano, la que fuera su novia dentro del reality show de Mediaset, parece haber rehecho su vida con otra chica. Así se demuestra en unas imágenes de redes sociales donde aparece Ángel esperando en la puerta de una estación de trenes a la joven con una mascarilla mientras que la chica se acerca y ambos se funden en un abrazo y un beso.

Ángel aparece en un vídeo con otra mujer que no es Inma Campano

La escena, que ha sido grabada y subida a la red social de Instagram, cuenta con miles de reproducciones y refleja que Ángel ha rehecho su vida con la famosa Chabeli, concursante de algunos espacios televisivos de Mediaset. Mientras tanto, a Inma no se le conoce ningún chico y está viviendo su vida en completa soltería y con amistades como Melyssa Pinto o Marta Peñate, con quien se la puede ver habitualmente en sus redes sociales acudiendo a eventos o en restaurantes por la capital madrileña.

La relación de Inma y Ángel: completamente destrozada

De este modo, parece que la relación de Ángel e Inma está más que rota. Una situación de lo más delicada para ambos, pues en el debate de 'La isla de las tentaciones' la pareja vivió un tenso encontronazo donde incluso Inma llegó a acusar a Ángel de haberle dado empujones mientras que Ángel acusaba a su exnovia de Montequinto de haberle insultado y faltado el respeto en una pelea donde finalmente, la dejó vía Whatsapp sin más explicaciones al respecto.

Los rumores apuntaban a una tercera persona por parte de Ángel

Así, ni Inma ni Ángel han podido recuperar su relación tras 'La isla de las tentaciones 2' pese a que fueron la pareja que se marchó junta del reality show antes de la finalización del mismo e incluso tenían planes de futuro juntos. En el caso de Inma, aseguró que quería pasar por el altar con Ángel y tener hijos pronto. Unos deseos que no se han cumplido y la expareja ya hace vidas separadas tras los rumores que apuntaban a que existía una tercera persona por parte de Ángel.

Mientras que Ángel dio su versión de los hechos asegurando que juntos no podían estar felices, en el caso de Inma, admitió lo siguiente: “Nosotros volvimos del programa, tuvimos una pelea, una discusión y se terminó la relación. Intenté hablar con él… hablarlo y quedar bien era lo único que yo quería”. Asimismo, ha confesado el mensaje que se encontró por parte del que fuese su novio. “Pienso que por una pelea no se finaliza una relación, me encontré con un mensaje que me quería mucho y que no quería saber nada y que se quedaba ahí”

Te puede interesar