viernes, 23 de abril de 2021

La ambición de Antonio David Flores duramente criticada: "Todo vale por dinero"

El padre de David y Rocío Flores se somete en Sálvame al espacio " Quiero dinero" y recibe brutales descalificaciones ¿Donde queda el amor por tus hijos y Olga?


La ambición de Antonio David Flores duramente criticada: "Todo vale por dinero"
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores parece estar viviendo uno de los mejores momentos profesionales desde que decidiera entrar en Gran Hermano VIP y su hija Rocío Flores participara en Supervivientes 2020. El ex guardia civil no solo ha ganado una gran suma de dinero en los últimos meses, sino que ha logrado hacerse con una preciada silla en el programa estrella de Telecinco, hablamos de Sálvame.

El ex marido de Rocío Carrasco podría estar decepcionando a todos aquellos que le apoyaron tras su participación en Gh VIP por está razón

El protagonista se ganaba el cariño de propios y extraños tanto dentro del mundo televisivo y la mayoría de los medios de comunicación, cómo en sus redes sociales ya que le tachaban en todo momento de ser un gran padre y haber luchado por sus hijos.Rocío Carrasco, madre de sus dos hijos David y Rocío, era lapidada públicamente y solo el clan Campos y Belén Rodríguez salían en defensa de la hija de Rocío Jurado asegurando que había muchas cosas que no se sabían ya que Rociíto había decidido guardar silencio y dejar que la justicia hiciera su trabajo. 

El colaborador de Sálvame es destapado por Miguel Frigenti que asegura que está engañando a todos

Miguel Frigenti acudía el pasado viernes a Sálvame diario y se encaraba con el colaborador acusándolo de querer engañar a los espectadores. " Tus actos te delatan. Estás ganando dinero a costa de seguir sacando toda la mierd* de los Jurados y ya no parece importarte nada. Ahora se sometes al espacio " Quiero dinero" sabiendo de sobras que puedes abrir muchas heridas incluida tu mujer Olga que sabes que a ella no le gusta este mundo. Para mí eres un falso y lo único que estás logrando es que la gente deje de creerte y empieze a entender a Rocío Carrasco", le soltaba Frigenti sin miedo a represalias por parte de la dirección del programa Sálvame.

 

Te puede interesar