viernes, 16 de abril de 2021

Asraf Beno, muy decepcionado con Anabel Pantoja

Cuando comenzó con Isa, Asraf tenía a la familia Pantoja en su contra pero parecía que había sido aceptado en el clan Pantoja


Asraf Beno, muy decepcionado con Anabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Asraf Beno ha hecho un reproche muy duro a la prima de su futura mujer, Anabel Pantoja. El modelo marroquí se siente muy decepcionada con la colaboradora de “Sálvame” y lo ha querido dejar claro en una entrevista en una conocida revista donde le ha enviado un mensaje muy claro cargado de decepción. Todo por la decisión de la sobrina de Isabel Pantoja de dejar de seguir a Asraf Beno en las distintas redes sociales.

El hecho de que Anabel Pantoja haya dejado de seguir a Asraf Beno en sus redes sociales no ha gustado nada al modelo marroquí

A nadie le sorprende esta actitud pues Asraf Beno nunca ha tenido buena relación con Anabel Pantoja. Son varias las ocasiones en las que ambos han hecho públicas sus diferencias, aunque Asraf sigue sin entender este comportamiento por parte de la sobrina de Isabel Pantoja. Más de una vez Asraf ha dejado claro que no entiende las razones de Anabel y, sobre todo, porque la relación entre Asraf y el novio de la susodicha, Omar Sánchez, es muy buena.

Asraf Beno ha logrado ganarse la confianza de buena parte del clan Pantoja después de comenzar con Isa rodeado de críticas y polémicas. Incluso, la tonadillera Isabel Pantoja, ha decidido enterrar el hacha de guerra y la falta de confianza hacia el modelo marroquí, pero no ha pasado lo mismo con la prima de su futura mujer, Anabel, que a pesar de comprobar que su prima está feliz con el joven y que van en serio, sigue considerando a Asraf como si fuera un ajeno.

Asraf no entiende que Anabel haya tomado la decisión de dejar de seguirle en las redes sociales, cuando él no le ha hecho absolutamente nada. Y, por eso, en la entrevista en la que tratado los detalles de su boda con Isa en el Sahara, ha querido mandar un mensaje a la prima de su futura mujer: “Me ha dolido. No ha pasado nada, nunca nos hemos llegado a llevar bien”. El modelo reconoce sentirse muy dolido y descolocado por esta acción por parte de una persona con la que parecía que las cosas iban bien, y no logra entender la razón detrás de su decisión.

Asraf no duda en reprochar a Anabel que, en este año y medio de relación con Isa: “alguna vez, he echado de menos que me haya defendido en su programa”. Y el modelo insiste: “Con su novio Omar, me llevo bien”. Sin duda, un golpe bajo cuando la pareja está pasando por un momento perfecto con planes de boda y a punto de entrar en “La Casa Fuerte 2”.

Te puede interesar