Asraf Beno, muy decepcionado con Anabel Pantoja

Cuando comenzó con Isa, Asraf tenía a la familia Pantoja en su contra pero parecía que había sido aceptado en el clan Pantoja
Stephy
España
31.10.2020
Compartir:

Asraf Beno ha hecho un reproche muy duro a la prima de su futura mujer, Anabel Pantoja. El modelo marroquí se siente muy decepcionada con la colaboradora de “Sálvame” y lo ha querido dejar claro en una entrevista en una conocida revista donde le ha enviado un mensaje muy claro cargado de decepción. Todo por la decisión de la sobrina de Isabel Pantoja de dejar de seguir a Asraf Beno en las distintas redes sociales.

[Sumario]

A nadie le sorprende esta actitud pues Asraf Beno nunca ha tenido buena relación con Anabel Pantoja. Son varias las ocasiones en las que ambos han hecho públicas sus diferencias, aunque Asraf sigue sin entender este comportamiento por parte de la sobrina de Isabel Pantoja. Más de una vez Asraf ha dejado claro que no entiende las razones de Anabel y, sobre todo, porque la relación entre Asraf y el novio de la susodicha, Omar Sánchez, es muy buena.

Asraf Beno ha logrado ganarse la confianza de buena parte del clan Pantoja después de comenzar con Isa rodeado de críticas y polémicas. Incluso, la tonadillera Isabel Pantoja, ha decidido enterrar el hacha de guerra y la falta de confianza hacia el modelo marroquí, pero no ha pasado lo mismo con la prima de su futura mujer, Anabel, que a pesar de comprobar que su prima está feliz con el joven y que van en serio, sigue considerando a Asraf como si fuera un ajeno.

Asraf no entiende que Anabel haya tomado la decisión de dejar de seguirle en las redes sociales, cuando él no le ha hecho absolutamente nada. Y, por eso, en la entrevista en la que tratado los detalles de su boda con Isa en el Sahara, ha querido mandar un mensaje a la prima de su futura mujer: “Me ha dolido. No ha pasado nada, nunca nos hemos llegado a llevar bien”. El modelo reconoce sentirse muy dolido y descolocado por esta acción por parte de una persona con la que parecía que las cosas iban bien, y no logra entender la razón detrás de su decisión.

Asraf no duda en reprochar a Anabel que, en este año y medio de relación con Isa: “alguna vez, he echado de menos que me haya defendido en su programa”. Y el modelo insiste: “Con su novio Omar, me llevo bien”. Sin duda, un golpe bajo cuando la pareja está pasando por un momento perfecto con planes de boda y a punto de entrar en “La Casa Fuerte 2”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo