miércoles, 22 de septiembre de 2021

Antonio David niega haberse quedado con el dinero ganado por Rocío Flores

Ante Kopérnica el ex guardia civil se ha enfrentado a incomodas preguntas acerca de la economía de su hija y según la máquina no ha mentido


Antonio David niega haberse quedado con el dinero ganado por Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha tenido que enfrentarse a Kop√©rnica una vez m√°s, y en esta ocasi√≥n, el colaborador le ha hecho frente a las mas dificles preguntas acerca de la situaci√≥n econ√≥mica de su hija Roc√≠o Flores.

Luego de que Antonio David Flores en septiembre de 2019 sorprendiera a todos con su fichaje sorpresa en el reality 'GH VIP 7', luego de varios a√Īos fuera de la tele y que su hija Roc√≠o Flores asumiera su defensa en los plat√≥s, la vida de la hija del ex guardia civil ha dado un giro de 180 grados.

La situación económica de Rocío Flores tras su paso por la televisión

El √≠mpetu y la garra demostrada por Roc√≠o Flores como defensora de Antonio David durante su participaci√≥n en 'GH VIP 7', pusieron a la joven nieta de Roc√≠o Jurado con un pie en la isla hondure√Īa de 'Supervivientes 2020', una aventura que desde hace alg√ļn tiempo tendr√≠a muy entusiasmada a la joven. Un fichaje que finalmente se cerrar√≠a por la bicoca de 30.000 euros semanales, que de seguro acrecentaron en entusiasmo de Roc√≠o por participar en el reality y mantenerse hasta el final.

Ante esta suma de dinero que recib√≠a Roc√≠o Flores por cada semana en el reality de Superviviencia de Telecinco y sabiendo las matem√°ticas no fallan, queda claro que la hija de Antonio David Flores, se habr√≠a embolsillado una suma que supera el medio mill√≥n de euros brutos por su estancia en los cayos de Honduras.

Esto sin contar con los beneficios económicos que ha podido recibir como influencer, al contar con más de 600.000 seguidores en su cuenta de la red social Instagram.

Antonio David habla acerca de la economía de su hija Rocío Flores ante Kopérnica

En esta ocasión, su padre se ha convertido en el sustituto de la periodista Chelo García Cortés en 'Quiero dinero', el nuevo segmento de 'Sálvame', en el que el colaborador ha tenido que enfrentarse a las más difíciles preguntas ante Kopérnica, la máquina que es capaz de identificar las emociones y discernir si la persona miente o dice la verdad.

Durante la tarde del viernes, Antonio David Flores, una vez m√°s, se ha tenido que enfrentar a una muy inc√≥moda pregunta sobre su hija Roc√≠o Flores, la cual guardaba relaci√≥n con la econom√≠a de la ex superviviente: "¿Ha ganado Roc√≠o Flores m√°s de medio mill√≥n de euros en un a√Īo?", ante la interrogante el colaborador ha contestado tajante: "No lo s√©".

Como lo ha dejado claro el colaborador, a pesar de sabe que econ√≥micamente Roc√≠o Flores se encuentra en una situaci√≥n nada despreciable, no conoce a ciencia cierta la cantidad de dinero que ha podido amasar en su cuenta ni lo que ha podido ganar: "No me gusta que se llegue a plantear ese tipo de cosas, ella hizo el programa que hizo gan√≥ su dinero, no s√© ni lo que ha ganado, ni le he preguntado, su econom√≠a es su econom√≠a", ha sentenciado con firmeza Antonio David Flores.

La mas “dura e inc√≥moda” de las preguntas a las que se enfrent√≥ Antonio David

Por si fuera poco, una nueva interrogante pondr√≠a a temblar a Antonio David Flores y a Kop√©rnica a echar humo, y es que por 400 euros, el colaborador de ‘S√°lvame’ ha tenido que responder, si se habr√≠a quedado con parte del dinero generado por suhija, lo cual neg√≥ rotundamente.

Para fortuna del padre de Roc√≠o Flores, la m√°quina confirm√≥ su respuesta: "Me ha parecido una pregunta dura e inc√≥moda, desde el minuto me he querido separar de lo que mi hija hiciera en televisi√≥n para que no hubiera ning√ļn tipo de sospecha de que yo estaba detr√°s", confesa el ex guardia civil.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar