Antonio David niega haberse quedado con el dinero ganado por Rocío Flores

Ante Kopérnica el ex guardia civil se ha enfrentado a incomodas preguntas acerca de la economía de su hija y según la máquina no ha mentido
VecoVet
España
31.10.2020
Compartir:

Antonio David Flores ha tenido que enfrentarse a Kopérnica una vez más, y en esta ocasión, el colaborador le ha hecho frente a las mas dificles preguntas acerca de la situación económica de su hija Rocío Flores.

Luego de que Antonio David Flores en septiembre de 2019 sorprendiera a todos con su fichaje sorpresa en el reality 'GH VIP 7', luego de varios años fuera de la tele y que su hija Rocío Flores asumiera su defensa en los platós, la vida de la hija del ex guardia civil ha dado un giro de 180 grados.

La situación económica de Rocío Flores tras su paso por la televisión

El ímpetu y la garra demostrada por Rocío Flores como defensora de Antonio David durante su participación en 'GH VIP 7', pusieron a la joven nieta de Rocío Jurado con un pie en la isla hondureña de 'Supervivientes 2020', una aventura que desde hace algún tiempo tendría muy entusiasmada a la joven. Un fichaje que finalmente se cerraría por la bicoca de 30 euros semanales, que de seguro acrecentaron en entusiasmo de Rocío por participar en el reality y mantenerse hasta el final.

Ante esta suma de dinero que recibía Rocío Flores por cada semana en el reality de Superviviencia de Telecinco y sabiendo las matemáticas no fallan, queda claro que la hija de Antonio David Flores, se habría embolsillado una suma que supera el medio millón de euros brutos por su estancia en los cayos de Honduras.

Esto sin contar con los beneficios económicos que ha podido recibir como influencer, al contar con más de 600 seguidores en su cuenta de la red social Instagram.

Antonio David habla acerca de la economía de su hija Rocío Flores ante Kopérnica

En esta ocasión, su padre se ha convertido en el sustituto de la periodista Chelo García Cortés en 'Quiero dinero', el nuevo segmento de 'Sálvame', en el que el colaborador ha tenido que enfrentarse a las más difíciles preguntas ante Kopérnica, la máquina que es capaz de identificar las emociones y discernir si la persona miente o dice la verdad.

Durante la tarde del viernes, Antonio David Flores, una vez más, se ha tenido que enfrentar a una muy incómoda pregunta sobre su hija Rocío Flores, la cual guardaba relación con la economía de la ex superviviente: "¿Ha ganado Rocío Flores más de medio millón de euros en un año?", ante la interrogante el colaborador ha contestado tajante: "No lo sé".

Como lo ha dejado claro el colaborador, a pesar de sabe que económicamente Rocío Flores se encuentra en una situación nada despreciable, no conoce a ciencia cierta la cantidad de dinero que ha podido amasar en su cuenta ni lo que ha podido ganar: "No me gusta que se llegue a plantear ese tipo de cosas, ella hizo el programa que hizo ganó su dinero, no sé ni lo que ha ganado, ni le he preguntado, su economía es su economía", ha sentenciado con firmeza Antonio David Flores.

La mas “dura e incómoda” de las preguntas a las que se enfrentó Antonio David

Por si fuera poco, una nueva interrogante pondría a temblar a Antonio David Flores y a Kopérnica a echar humo, y es que por 400 euros, el colaborador de ‘Sálvame’ ha tenido que responder, si se habría quedado con parte del dinero generado por suhija, lo cual negó rotundamente.

Para fortuna del padre de Rocío Flores, la máquina confirmó su respuesta: "Me ha parecido una pregunta dura e incómoda, desde el minuto me he querido separar de lo que mi hija hiciera en televisión para que no hubiera ningún tipo de sospecha de que yo estaba detrás", confesa el ex guardia civil.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo