jueves, 5 de agosto de 2021

Jesús Cintora declara la guerra a Ana Rosa Quintana con este bombazo en su regreso

El leonés Jesús Cintora regresa a la televisión con gran expectación compitiendo con Ana Rosa


Jesús Cintora declara la guerra a Ana Rosa Quintana con este bombazo en su regreso
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Cintora, el que fuera presentador de 'Las mañanas de Cuatro' ya tiene fecha de regreso a la televisión pública. Tras varios meses ultimando su fichaje por un nuevo espacio televisivo de actualidad política en el que competirá con los principales presentadores de los espacios televisivos de actualidad política y social de las mañanas como Ana Rosa Quintana, Susanna Griso o Antonio García Ferreras.

El arduo camino de Jesús Cintora tras su despido de Mediaset

Si en un primer momento, se habló de la posibilidad de que Jesús Cintora compitiera con García Ferreras, pues ambos espacios televisivos coinciden en franjas horarias y la cadena pública estaría dispuesta a desbancar a Ferreras. Y es que, durante la época en la que Jesús Cintora trabajaba como presentador de 'Las mañanas de Cuatro', marcaba máximos de audiencia dejando atrás a García Ferreras, sin embargo, su cese de Cuatro por Mediaset alegando que no era objetivo al informar sobre la actualidad política, lo desbancaron. 

Sus proyectos tras 'Las mañanas de Cuatro' no cosecharon éxitos televisivos

Mientras que algunos argumentaron que su despido había sido propiciado por el afán de Vasile por mejorar su sintonía con el Gobierno de Mariano Rajoy mientras que otros, escribieron sobre la supuesta indisciplina del periodista, que había agotado la paciencia de sus jefes. Fue más tarde cuando 'La Sexta' fichaba al periodista con algunos proyectos desvinculados de la política actual y ligados a programas de entretenimiento que no tuvieron demasiado éxito y finalmente fueron eliminados.

TVE apuesta por Jesús Cintora como rival de Griso, Ana Rosa y Ferreras

Ahora, TVE ha decidido apostar por Jesús Cintora para que regrese a la primera plana de los espacios televisivos para informar sobre la política actual, compitiendo en horario no sólo con García Ferreras, sino también con Ana Rosa Quintana o Susanna Griso, también llamadas las "reinas de las mañanas" tras más de una década en televisión con 'Espejo Público' y 'El Programa de AR'. Con el nombre de 'Pase lo que pase', Jesús Cintora regresa en apenas unos días a la televisión pública ocupando todo el mes de noviembre.

El mes de noviembre comenzará el nuevo programa de Jesús Cintora

Aunque no ha salido aún la fecha exacta del estreno, Jesús Cintora está inmerso en este nuevo proyecto profesional en el que se enfrenta a sus máximos rivales. La polémica está servida con su rival Ana Rosa Quintana, a quien no le han exigido la misma objetividad que a él en su día en Mediaset.

Recordemos que Mediaset enviaba el siguiente mensaje al despedir a Jesús Cintora: "Mediaset tienele claro objetivo de informar, que no formar a los espedctadores a través del pluralismo con el que dar voz a todas las opiniones polítivcas y con unos presentadores que traten la información de manera objetiva".

Tras su despido de 'Las mañanas de Cuatro', Jesús Cintora se marchaba de la cadena de Vasile en el año 2018 y sus colaboraciones llegaoron a Atresmedia como colaborador de 'Al Rojo Vivo', 'La Sexta Noche', 'Liarla Pardo' o 'Carretera y manta'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar