lunes, 10 de mayo de 2021

Anabel Pantoja habla de Andrea Janeiro y hace esta grave revelación

La sobrina de Isabel Pantoja dejó por los suelos a Andrea Janeiro y Belén Esteban


 Anabel Pantoja habla de Andrea Janeiro y hace esta grave revelación
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban y Jesús Janeiro se ha convertido en protagonista de uno de los últimos programas de Sálvame. La joven, quien tras cumplir la mayoría de edad decidía no aparecer en ningún medio de comunicación y pedía que se respetara su anonimato al alcanzar la mayoría de edad. Pese a las peticiones de la joven, tanto su madre, Belén Esteban, como los compañeros de la misma han incumplido esa promesa en más de una ocasión y el nombre de Andrea Janeiro ha salido a la palestra en Sálvame.

Andrea Janeiro, motivo de disputa en Sálvame por Anabel Pantoja

Fue lo sucedido el pasado jueves en el espacio televisivo de Sálvame, cuando Anabel Pantoja se quejó públicamente de que ella tenía que hablar de temas que no estaban puestos en su contrato por tan sólo 600 euros mientras que Belén Esteban no hablaba de su hija Andrea Janeiro. Un duro ataque a la colaboradora y a su hija, quien decidió no salir en ningún medio de comunicación y mantenerse alejada de todos los medios pese a la repercusion mediática de su madre y su padre.

Arremete contra Andrea Janeiro por el trato que le tienen en Sálvame Diario

De este modo, Anabel Pantoja sobrepasó los límites contra su compañera arremetiendo contra la dirección por su trato a Andrea Janeiro, y quejándose de que a ella sí la respetan, pues nunca hablan del tema mientras que sí respetan la libertad de expresión y decisión de Belén Esteban.

La advertencia de Belén Esteban sobre Andrea Janeiro

La incendiaria frase de la colaboradora sobre Andrea Janeiro era la siguiente: "Si me echan me daría pena, cuando se habla de la hija de Belén Esteban no se habla, entiendo que mi familia sea actualidad pero he decidido entrar en una guerra".

Tras lo sucedido, la de Paracuellos salió en defensa de Andrea Janeiro y pidió que no se nombrara más a su hija, pues ni siquiera se dedica a esa profesión y volvía a advertirle que no hablara nunca más de su hija Andrea, pues no se esperaba que de ella viniera algo así. 

De esta forma, el nombre de Andrea Janeiro ha vuelto a salir a la palestra en Sálvame Diario, donde los colaboradores se sienten de lo más indignados con el hecho de que no se hable nunca de la hija de Belén Esteban mientras que otros temas sí tienen cabida dentro del mismo espacio televisivo pese a que los protagonistas no han dado permiso para aparecer.

Te puede interesar