Francisco Rivera sobre Isabel Pantoja: “Es una mujer que no tiene corazón ninguno”

"Quien es capaz de hacer lo que nos ha hecho a nosotros es capaz de cualquier cosa" dice Fran sobre Isabel Pantoja
Stephy
España
30.10.2020
Compartir:

Francisco Rivera se ha pronunciado sobre la batalla mediática entre su hermano, Kiko Rivera, y su madre, la tonadillera Isabel Pantoja: “No me extraña nada, es una mujer que no tiene corazón ninguno” y no dudó en recordar todos los problemas que han tenido con la viuda de su padre, Paquirrí.

El Dj sigue manifestando su cabreo con su madre a través de sus redes sociales, día sí, día también. Y las posturas están cada vez más enfrentadas. Y su hermana, Isa Pantoja, asegura que su madre lo está pasando muy mal por todo lo que está teniendo lugar. El último en dar su punto de vista sobre lo que está pasando ha sido el hermano mayor de Kiko, Francisco Rivera que ha hecho una serie de declaraciones que han dinamitado su relación con Isabel Pantoja para siempre.

Una reportera de una conocida revista le ha preguntado por la posible venta de la finca Cantora, ya que su hermano parece tener mucho interés en venderla por culpa de sus problemas económicos; pero, la tonadillera se niega. Toda esta situación le recuerda a Francisco a una etapa muy dura que tuvo que vivir él con su hermano Cayetano Rivera: tras la muerte de su padre, Isabel Pantoja no les entregó ningún objeto personal de su padre para que lo tuvieran como recuerdo.

Yo sé quién es esta señora perfectamente y yo sé el daño que nos ha hecho a dos niños pequeños”. Cuando falleció Paquirri, Fran solo tenía diez años y Cayetano, 7. “No me extraña nada. Quien es capaz de hacer lo que nos ha hecho a nosotros es capaz de cualquier cosa. Es una mujer que no tiene corazón ninguno”, en clara alusión a todos los problemas que tuvieron con la herencia del torero

[Sumario]

Eso sí, “Kiko sabe esto desde el primer día… Esto no es nuevo para Kiko tampoco” y ha asegurado que todavía no ha podido hablar con él para saber cómo está.

No es la primera vez que Francisco Rivera denuncia en los medios de comunicación que, en el momento, Isabel Pantoja se quedó con más cosas de lo que le otorgaba el testamento. La mala relación entre su madre, Carmen Ordóñez, y la propia tonadillera duró varios años y nunca se supo que había sucedido con varios trajes de luces y trastos de torear que, según personas del círculo del torero, quería que lo tuvieran sus hijos mayores. También surgieron rumores de que el matrimonio estaba roto y, si Paquirri no hubiera muerto en la plaza, se hubiera divorciado de la tonadillera.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo