jueves, 21 de octubre de 2021

Dani Rovira feliz tras el resultado de su primera revisión: “Estoy sano como una pera”

El actor ha compartido la última resonancia que le han hecho y no puede ocultar la felicidad


Dani Rovira feliz tras el resultado de su primera revisión: “Estoy sano como una pera”
  • whatsapp
  • linkedin

Dani Rovira ha compartido con sus seguidores el resultado de su última revisión, justo tres meses después de superar un cáncer contra el que empezó a luchar el pasado mes de marzo, coincidiendo con el confinamiento de la primera ola de la pandemia del coronavirus. El actor no puede estar más contento: “Estoy sano como una pera”. Unos resultados muy positivos después de luchar durante meses contra la enfermedad.

Dani Rovira está rodando "Mediterráneo" en Grecia y tiene muchas ganas de empezar nuevos proyectos

El pasado mes de marzo, mientras el país se paralizaba por la pandemia del coronavirus, Dani Rovira hizo público que padecía un tipo de cáncer, un linfoma de Hodgkin, a quien logró ganar la batalla en el mes de septiembre. Tras seis meses de un duro tratamiento, el actor reconocía que estaba viviendo una montaña rusa de emociones y anunciaba que estaba curado.

Este jueves, el intérprete de “Ocho apellidos vascos”, ha compartido con sus seguidores una gran noticia en su perfil de Instagram: han pasado tres meses desde que finalizó el tratamiento contra el cáncer y le tocaba tratamiento. Y, utilizando el sentido del humor como mejor forma de expresión, el malagueño ha anunciado que está más sano que nunca.

"Los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias...”

Por supuesto, muchos rostros conocidos no dudaron en enviarle mensajes cargados de alegría y de cariño, entre otras, la periodista Sara Carbonero o la modelo Ariadna Artiles.

Sin duda, el actor ha salido de esta dura enfermedad con más optimismo que nunca y con muchas ganas de hacer cosas. Unos días después de confirmar que se había recuperado, no dudó en viajar hasta Grecia para iniciar el rodaje de una nueva producción cinematográfica. El andaluz está rodando “Mediterráneo” bajo las órdenes de Marcel Barrena: “Seguimos rodando con los sentimientos y las emociones a flor de piel. Un rodaje durísimo donde lo estamos dando todo. Merece la pena contarlo”.

El linfoma de Hodgkin es un cáncer que se inicia en los glóbulos blancos (linfocitos), que forman parte del sistema inmunitario. Actualmente no hay información verídica sobre el origen de este tipo de cáncer, causas o cómo prevenirlo. Pero, distintas fuentes confirman que una prevención temprana es la mejor forma de hacer frente al mismo. En la mayoría de casos, afecta a personas de edades comprendidas entre los 20 y los 40 años.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar