lunes, 10 de mayo de 2021

Isa Pantoja admite que ha perdido mucho el tiempo y le da su sitio a su madre

El objetivo de Isa es que su madre se lo pase bien y se olvide de los problemas al menos durante la fiesta


Isa Pantoja admite que ha perdido mucho el tiempo y le da su sitio a su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Ante todo lo que está sucediendo en la familia, Isa Pantoja se ha convertido en el apoyo más inquebrantable para la tonadillera, ahora que parece que todo lo que hay a su alrededor se está derrumbando. La joven admite estar muy preocupada por su madre y ha tomado una decisión clave ante la celebración de su boda y, de esta manera, darle el lugar que se merece a la tonadillera.

Isa Pantoja y Asraf Beno están preparando toda ante su inminente entrada en "La Casa Fuerte 2"

A pesar de que faltan varios meses para la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, la pareja va dando forma a los preparativos, poco a poco. Y la madre de la joven tendrá un papel muy importante en el enlace, como ella misma ha confesado: “Mi madre cantará y mi hermano y mi hijo serán los padrinos”.

Con el paso de los años, la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” se ha convertido en una chica muy madura, capaz de buscar una solución a todos los conflictos que están viviendo en su familia. Isa no puede negar que está preocupada por su madre y ha decidido tomar una serie de decisiones que, aunque le provocan dolor, serán útiles para darle su sitio y que ella esté realmente cómoda en la celebración y se lo pase bien.

El objetivo es lograr que su madre se olvide del sufrimiento que está experimentando desde hace unos años: “Mi madre no duerme, no descansa, está cuidando a una persona mayor y lo está pasando muy mal”. Además, la situación que estamos viviendo está agotando a la cantante y su familia está muy preocupada al ver como está llegando al límite en diversos sentidos.

Ahora mismo, Isa está muy feliz gracias a que se lleva muy bien con su progenitora, por lo que ha tomado una decisión cara la celebración de su boda y espera que su madre se lo pase muy bien. “He perdido tiempo con mi madre y en situaciones importantes de Albertito no ha podido estar y en esta me gustaría que estuviera”.

Por esa razón, la joven no invitará a Dulce a la ceremonia para que su madre lo pueda pasar bien sin preocupaciones. “Me duele muchísimo, pero vamos, que haré cualquier cosa para que lo pueda ver en directo (…) Aunque no esté ese día puede estar un día después o antes, realmente puede acompañarme en el viaje, no la voy a dejar tampoco atrás. Me gusta agradecer a la gente que se ha portado bien conmigo

Te puede interesar