Indignantes declaraciones de Tom Brusse sobre Melyssa: “Ella sabe manipularme”

El ex concursante de 'La isla de las tentaciones' aseguró además que se acostó con ella por “pena” y que la joven habría amenazado con matarse
VecoVet
España
30.10.2020
Compartir:

En unas fuertes e indignantes declaraciones Tom Brusse desveló como fue su último encuentro sexual con su ex novia Melyssa Pinto, asegurando que lo manipuló y que lo habría amenzado con matarse.

No cabe duda que el reality 'La isla de las tentaciones' ha cambiado la vida de muchos de sus consursantes. Para bien o para mal, la mayoría de los participantes del popular reality de parejas de Telecinco, ha experimentado un cambio transcendental en el aspecto sentimental, económico o mediático.

Uno de ellos ha sido Tom Brusse, el ex novio de Mellysa Pinto, que aun cuando el impacto económico quizás no tenga mayor importancia para el empresario, éste si que ha sabido ganarse el odio de la audiencia con su actitud y sus indignantes declaraciones en contra de su ex novia.

Durante su participación en 'La isla de las tentaciones', Tom Brusse terminó su relación con Melyssa Pinto y se ha quedado con la tentadora Sandra Pica, una hermosa joven que habría conocido en República Dominicana tiempo antes de participar en el reality.

Entre tanto, Melyssa Pinto ha decidió olvidar el desengaño sufrido con el empresario y ha encontrado un nuevo amor con el que ahora comparte una relación, sin embargo, aun no perdona la traición de su ex novio.

Tom Brusse, indignante, habla de su último encuentro sexual con Mellysa

El polémico ex concursante de 'La isla de las tentaciones' Tom Brusse y su nueva novia, la tentadora Sandra Pica, han concedido una exclusiva a la revista Lecturas en la que han ventilado algunas demoledoras declaraciones en contra de Melyssa Pinto.

Una de las más duros e indignantes momentos de la entrevista concedida por el francés fue cuando, sin pudor ni piedad, relató detalles de como se dió el encuentro sexual que tuviera con Melyssa Pinto tras finalizar 'La isla de las tentaciones'.

Asi fue Tom Brusse ha comenzado el indignante relato: "Melyssa me quería perdonar por todo. Ella se sentía mal, lloraba…Yo le decía que no podíamos estar juntos", contaba el francés.

Según Tom Brusse, Melyssa prácticamente le habría suplicado estar con él: “Quedé con ella para recoger mis cosas, subió a mi hotel, empezamos a hablar. Ella sabe manipularme. Melyssa gritaba y lloraba: ‘Tom, quiero volver contigo’”, aseguraba el empresario francés.

Luego, quizás en un intento por suavizar sus palabras, agregaba: “…se me partió el corazón. Empecé a llorar. Nos besamos. Nos acostamos. Después nos fuimos a cenar”, decía.

Tom Brusse asegura que Melyssa le amenazó con quitarse la vida

Luego apunto que para él todo había acabado: “Yo ahí estaba mal. Me di cuenta de que ya no sentía nada por ella, pensaba en Sandra", reconociendo que se había acostado con Melyssa por "pena". El empresario asegura que Melyssa Pinto no dejaba de llamarle, sin embargo, el dejaba claro que solo podía pensar en su nuevo amor, Sanda Pica.

Además el ex concursante de 'La isla de las tentaciones' confesó al citado medio que Melyssa Pinto le habría confesado que se mataría por su amor: "Melyssa me decía, llorando: ‘Por favor, que me voy a morir’. Decía que se quería matar.”, apuntaba el francés, asegurando que no tras las amenazas de la joven, él le dijo que la quería solo para tranquilizarla: “Tenía miedo de su reacción", apuntó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo